UEFA Champions League : Real Madrid campeon

esta champions la gana la realeza del futbol nuevamente, para toda la gente de bien.

1 me gusta

Lopez es el peor periodista de la Argentina. Ni siquiera deportivo, de todos los rubros. No se puede escucharlo ni 5 minutos sin que se te despierte un tumor.

1 me gusta

¿Me perdí de algo o el Barza no se quedó afuera con el Atlético también? Y se quedó afuera por diferencia de gol 3 a 2… Mientras que el Bayern se quedó afuera empatando 2 a 2 por gol de visitante.

Y sí, a los del Bayern tuvo que pasarle lo que le pasó al Torino, muerte lenta y dolorosa para Muller, Neuer, Gotze, Ribery, etc.

Pero especialmente Ribery, que asqueroso, SOS FRANCÉS NO PODÉS SENTIRTE ALEMÁN PELOTUDO.

---------- Mensaje unificado a las 18:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:39 ----------

Atleti o City, este año hay nuevo campeón y espero que sea el Atleti por el bien del fútbol.

con dos goles de cristiano ronaldo.

1 me gusta

Nono, lo detestable es el Bielsismo, no Bilardismo.

Gustavo Lopez que querés, el mismo que el sábado se la pasó diciendo cada 5 minutos que jugamos mas de 40 con uno mas y no pudimos meter un gol…

1 me gusta

el mismo que destruyo el show del futbol.

1 me gusta

Cuanto hace que mirás futbol? Está hablando de la edición pasada; te acordas el quiebre de las dos caderas de Boateng, producidas por el mas grande?

1 me gusta

Ya dijeron que choco la Ferrari Guardiola? Ahora encima va al Manchester City, ninguna persona de bien no va a desar el fracaso de proyecto repugnante.

la esta haciendo muy bien , la esta juntando en pala con el tiki tiki !! … mamita querida !! se debe cagar de la risa !!

¿No existe? Ganó 5 títulos con el Bayern y llegó 4 veces consecutivas a las semis de la Champions.

el tema es que el bayern munich tiene en su haber , pecheadas cósmicas , como la que tuvo en el camp nou , que el manchester united le metio 2 goles en 3 minutos y le cago la champion , despues de local , le gano la champion EL CHELSEA !!

en eso le saco la culpa a guardiola-

¿Hablás del catalán hormonado que no metió ni un gol en 7 partidos y se colgó una medalla que ganaron Suárez y Neymar?

[video=youtube_share;ypxHPPTakwM]- YouTube

Cuando guardiola tenga ganas de agarrar (digo ganas, porque a esta altura sólo va dirigir potencias) agarre un equipo de cero y que sea mediocre en su liga o tenga historia, pero sin campeonatos desde la prehistoria, ahí vamos a ver su pureza como DT. Los dos equipos que agarró fueron retoques que venían de ganar todo.

Sos de River, idiota?

Para mí, Guardiola esta lejos de ser el mejor DT. Solo sabe jugar a una cosa, y le cuesta horrores jugar contra equipos cerrados. Es el campeón mundial de la tenencia de pelota, pero con eso solo no se ganan los partidos. Y se necesita tener grandes jugadores.
Yo prefiero un DT que se adapte a las circunstancias, que sea más pragmático. Menos toqueteo intrascendente y mas remates al arco.

5 Me gusta

Dicen Guardiola y sus 40 títulos que les chupa un huevo. Más que ver si Guardiola rinde en un equipo chico, me gustaría ver si Messi rinde fuera del Barcelona.

El Barza venía de ganar 5 títulos en 4 años… Con Pep ganaron 14 en 3 años :lol:

3 Me gusta

Llegue tarde para reirme de los bielsistas/menottistas del foro?

2 Me gusta