UEFA Champions League : Real Madrid campeon

JAJAJA
¿Eso dijo? Hay que ser desequilibrado mental.

Eso es por hablar con la cola recién hecha.

2 Me gusta

Me imagino lo que debe ser. Ya lo postulan al Cholo para la Seleción. El mejor entrenador de todos los tiempos y esas cosas, no?

Mañana pasa Real Madrid, el cornudo va a tener su revancha porque Zidane es un queso y los merengues se van a meter la cancion de “Aleti dime que se siente” en el orto y en cierta forma seria epico y gracioso eso.

Para mi lo que cago a Kranevitter fue la llegada de Augusto Fernandez.No se si no sería titular.

son los mismos que le chupan las medias al tata , deja , son unos inútiles !

1 me gusta

http://www.lared.am/
Escuchalos vos mismo. “Estamos (!) en la final. Hay otros que se llenan la boca hablando del Bayern y no sé si van a poder salir caminando de la cancha”, supongo que refiriéndose a Latorre. Otro dice que Guardiola fracasó en el Bayern, que juega lindo pero se comió 4 del Real y 4 del Barsa (lo cual es mentira, fueron 3). Detestables, bilardismo / niembrismo. “Nosotros somos Simeone”.

2 Me gusta

No leo a los que se quejaban de los robos de los equipos grandes hablar del robo del atletico hoy

1 me gusta

el problema que esos mismos son los que despues le chupan la media a tata … son nefastos sour. !

Quienes son?

No lo discuto futbolisticamente, lo cuestiono mentalmente.

SUPER ULTIMATE ATRODEN

Lógica de Gustavo López: “qué argentino hay en el Bayern Munich? cómo pueden hinchar por ese equipo?” grita indignado. DESCEREBRADO DE MIERDA.

Gustavo Lopez,el gordo puto de Palacios,Hugo Balassone,Martin Arevalo y no se si me olvido de alguno

2 Me gusta

Lopez, Marcelo Palacios, Pipi Novello. Mucha jerarquía.

López está como loco, “vas a transmitir un partido queriendo que gane Muller, que nos cargó? somos boludos? no lo puedo creer”.
Decí que es contra Latorre, cagón de mierda.

1 me gusta

Tiene razon Lopez , nadie tendria que hinchar por el Bayer y estos alemanes que despues que nos ganaron la final del mundial se cansaron de cargarnos , especialmente Muller

1 me gusta

La otra vez pase por Pompeya y vi 10 tipos con la del Atletico y ninguno con la del Barcelona.ja

No es hinchar por el Bayern es hinchar contra Simeone, la representacion de todo lo que esta mal en la vida.

1 me gusta

Falopa Aimar x ESPN.

1 me gusta

Ganó el antifútbol. Volvió Bianchi, en forma de corneta.

1 me gusta

me matan los amantes de pep indignados.

2 Me gusta