JAJAJA
¿Eso dijo? Hay que ser desequilibrado mental.
Eso es por hablar con la cola recién hecha.
JAJAJA
¿Eso dijo? Hay que ser desequilibrado mental.
Eso es por hablar con la cola recién hecha.
Me imagino lo que debe ser. Ya lo postulan al Cholo para la Seleción. El mejor entrenador de todos los tiempos y esas cosas, no?
Mañana pasa Real Madrid, el cornudo va a tener su revancha porque Zidane es un queso y los merengues se van a meter la cancion de “Aleti dime que se siente” en el orto y en cierta forma seria epico y gracioso eso.
Para mi lo que cago a Kranevitter fue la llegada de Augusto Fernandez.No se si no sería titular.
son los mismos que le chupan las medias al tata , deja , son unos inútiles !
http://www.lared.am/
Escuchalos vos mismo. “Estamos (!) en la final. Hay otros que se llenan la boca hablando del Bayern y no sé si van a poder salir caminando de la cancha”, supongo que refiriéndose a Latorre. Otro dice que Guardiola fracasó en el Bayern, que juega lindo pero se comió 4 del Real y 4 del Barsa (lo cual es mentira, fueron 3). Detestables, bilardismo / niembrismo. “Nosotros somos Simeone”.
No leo a los que se quejaban de los robos de los equipos grandes hablar del robo del atletico hoy
el problema que esos mismos son los que despues le chupan la media a tata … son nefastos sour. !
Quienes son?
No lo discuto futbolisticamente, lo cuestiono mentalmente.
SUPER ULTIMATE ATRODEN
Lógica de Gustavo López: “qué argentino hay en el Bayern Munich? cómo pueden hinchar por ese equipo?” grita indignado. DESCEREBRADO DE MIERDA.
Gustavo Lopez,el gordo puto de Palacios,Hugo Balassone,Martin Arevalo y no se si me olvido de alguno
Lopez, Marcelo Palacios, Pipi Novello. Mucha jerarquía.
López está como loco, “vas a transmitir un partido queriendo que gane Muller, que nos cargó? somos boludos? no lo puedo creer”.
Decí que es contra Latorre, cagón de mierda.
Tiene razon Lopez , nadie tendria que hinchar por el Bayer y estos alemanes que despues que nos ganaron la final del mundial se cansaron de cargarnos , especialmente Muller
La otra vez pase por Pompeya y vi 10 tipos con la del Atletico y ninguno con la del Barcelona.ja
No es hinchar por el Bayern es hinchar contra Simeone, la representacion de todo lo que esta mal en la vida.
Falopa Aimar x ESPN.
Ganó el antifútbol. Volvió Bianchi, en forma de corneta.
me matan los amantes de pep indignados.