el arbitro solo cobro mal un corner como en casi todos los partidos, despues estuvo el merito de Ramiro de transformarlo en gol, el ofside es por centimetros, por lo tanto no fue un robo, aca fue un robo porque el abitro les regalo un penal que la falta fue dos metros afuera, cosa que no pasa todos los partidos
Simeone lo agarro como equipo chico y lo convirtió en lo que es ahora. Simple.
¿no ¨robamos¨entonces el dia del ramirazo? ¿Fue offside de Teo? ¿Fue corner ?
me preguntaste dos veces lo mismo? o tengo problemas de memoria? jaja
si jaja me confundi
A mi el Atlético me simpatiza, pero es que hoy solo le he visto la jugada del gol y como se desquiciaron en la jugada del penal errado por Muller. Si lo marcan terminan con 9 jugadores y eliminados, perdieron los papeles varios minutos.Y el último cuarto de hora como hace 2 años, asfixiados y a verlas venir. La final es un trámite para el Madrid, eso sí me fastidia, lo reconozco:lol:.
Si mañana gana el City, lo que va a ser la final papa.

CRACK
Jajaja Vidal se agranda y quedaron afuera, es pelotudo o se hace? Dice que son el mejor el equipo del mundo y que el Atlético va a soñar con ellos. Chilote agrandado.
Si la final es atlético vs city, ni me caliento en mirarlo.
MUERTE A SIMEONE.
volviendo a river que es lo que a todos nos importa, ya que Kanevitter no fue ni al banco, podriamos intertar que venga a prestamo
El Mandril puede ganar la liga de “CAMPEONES” sin ganarle a ningun campeon :D:D:D
Por desgracia en estas ocasiones el Madrid no falla, contra un rival inferior y esperándolo un Atlético…aquí todos los madridistas querían al equipo de Simeone en la final, sin reparos…
Tiene que ganar el Real mañana.
Como lo banco al niño torres.
Si por algun milagro pasa el City,el Atletico es campeon.
Si como piensa todo el mundo pasa el Madrid,yo no creo que el Madrid les gana facil.
El Real la va a pechear toda mañana, recuerden este comentario.
Si son susceptibles no pongan La red. Qué rejunte de ignorantes.
el cholo tiene que agarrar la seleccion !