Cloos dijo que era de su cuerpo tecnico
Mi no entender
no modifico el resultado, no porque el arbitro no lo haya intentado sino por merito de Neuer o desmerito de Torres
simione pelado pelotudo, ojala te agarre 579 tipos de cancer diferentes
Mañana el comefat mete un hat-trick
Mañana le pegan una violada al city que no tiene gollete.
No lo puedo ver al cornudo de simeone. Tampoco al muerto de su hijo.
Y queda otro más en nuestra reserva, que falopa por dios
No entiendo como hay gente que banca al único técnico que nos hizo salir últimos. Deben ser muchos sub 18 que no recuerdan esa época
ULTIMATE ATRODEN
Si juega el comandante te la creo, sino está muy complicado
No fue un doble sentido. Lo banco a guardiola, casi tanto como banco a Ramon, el mejor de todos.
---------- Mensaje unificado a las 18:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:03 ----------
No te creas, algunos son bien pelotudos nomas…
Sale campeón el City, mañana 1-1 y Agüero se los coge en Milan, se convierte en Dios (más de lo que es) en Manchester y en Atlético Madrid será más odiado que Sergio Ramos.
Una pegunta entonces ¿Nosotros robamos contra Boca el día del Ramirazo? ¿No fue offside de Teo? ¿Fue corner?
Yo banco que un equipo chico como el Atlético de Madrid le rompa los esquemas a los grandes de Europa, Simeone me chupa un huevo, pero le doy crédito aunque a los cola ardida de acá les de por las bolas.
aguero haciendo algo en partidos importantes?
Yo banco al ayudante que salio multicampeon con river y nos dio la libertadores atajando un penal de visitante en una final. ESO ES TENER MEMORIA.
:lol:
¿Y por que el Pep?
Basta con la mentira de equipo chico, tendrán menos presupuesto que el Madrid o PSG, pero tienen una fortuna igual
¿Le ibas al Atlético hoy?
como se te acaba el currito ahora en el city guardiola, tuviste la suerte de tener a messi, xavi e iniesta en los mejores momentos de sus carreras