UEFA Champions League : Real Madrid campeon

Cloos dijo que era de su cuerpo tecnico

2 Me gusta

Mi no entender

no modifico el resultado, no porque el arbitro no lo haya intentado sino por merito de Neuer o desmerito de Torres

simione pelado pelotudo, ojala te agarre 579 tipos de cancer diferentes

2 Me gusta

Mañana el comefat mete un hat-trick

Mañana le pegan una violada al city que no tiene gollete.

No lo puedo ver al cornudo de simeone. Tampoco al muerto de su hijo.
Y queda otro más en nuestra reserva, que falopa por dios

5 Me gusta

No entiendo como hay gente que banca al único técnico que nos hizo salir últimos. Deben ser muchos sub 18 que no recuerdan esa época

7 Me gusta

ULTIMATE ATRODEN

1 me gusta

Si juega el comandante te la creo, sino está muy complicado

1 me gusta

No fue un doble sentido. Lo banco a guardiola, casi tanto como banco a Ramon, el mejor de todos.

---------- Mensaje unificado a las 18:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:03 ----------

No te creas, algunos son bien pelotudos nomas…

4 Me gusta

Sale campeón el City, mañana 1-1 y Agüero se los coge en Milan, se convierte en Dios (más de lo que es) en Manchester y en Atlético Madrid será más odiado que Sergio Ramos.

Una pegunta entonces ¿Nosotros robamos contra Boca el día del Ramirazo? ¿No fue offside de Teo? ¿Fue corner?

2 Me gusta

Yo banco que un equipo chico como el Atlético de Madrid le rompa los esquemas a los grandes de Europa, Simeone me chupa un huevo, pero le doy crédito aunque a los cola ardida de acá les de por las bolas.

aguero haciendo algo en partidos importantes?

1 me gusta

Yo banco al ayudante que salio multicampeon con river y nos dio la libertadores atajando un penal de visitante en una final. ESO ES TENER MEMORIA.

4 Me gusta

:lol:

¿Y por que el Pep?

Basta con la mentira de equipo chico, tendrán menos presupuesto que el Madrid o PSG, pero tienen una fortuna igual

3 Me gusta

¿Le ibas al Atlético hoy?

como se te acaba el currito ahora en el city guardiola, tuviste la suerte de tener a messi, xavi e iniesta en los mejores momentos de sus carreras