La concha de tu hermana Simeone
Desde ese ángulo no se ve pero estaba adelantado
Buena camara para ver si es off side
The special one
Como lo odio a Simione, los que lo bancan no tienen memoria.
jajaja el bayern. no entiendo como hay gente q le chupa la pija a la pepa gayrdiola. tuvo la suerte de dirigir un equipo con messi, xavi, iniesta y otros monstruos increibles. pero lo sacas de ahi, lo pones en otro equipo (mediopelo es verdad, pero con guita) y no existe.
ah entonces como no lo metieron el penal esta bien cobrado? no es robo?
Hasta acá llegó el Atlético, muy a mi pesar veo a un Madrid con la undécima. Dos regalitos claves en cuartos y hoy (que no lo aprovechó). En la final lo despachan… El Tío Floren ya se debe estar moviendo. Mañana es un trámite…
En qué me baso? En que no hay un solo equipo que la rompa como la falopa de la liga. Si vos concentrás TODO en un solo equipo es claro que ese equipo va a ganar todo internacionalmente. Muy diferente con la Bundesliga
Les guste o no las copas internacionales se ganan y juegan asi, el fulbito lirico dejenlo para campeonatos largos, por algo de 31 copas que jugamos solo ganamos 3, duele pero es la realidad
Ah, el camperon del Atletico es una belleza
Pero a lo que voy es que no influyo en el resultado, por mas que haya dirigido horrible, dejen de llorar.
No tengo nada contra el atletico de madrid, pero que tipo detestable simione
la pelota todavia no salio de torres por lo que no se puede determinar el ofside en esa imagen? igual si esta adelantado es por centimetros
Alto pelotudo este Griezmann
“El mejor gana… eeeeeeeee ellos fueron mejores pero ganamos en la ida”
No entiendo tu doble sentido
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAA.
Y no influye directamente.
Si se terminaba el partido por ese penal, sí.
La injusticia está.
Si te expulsan mal un jugador a los 90’ ganado 1 a 0, ni te vas a acordar del ‘robo’.
griezmann es un fenomeno papa
El Aleti de las hazañas y los milagros.