Bueno. Ahora si
VAMOS REAL A GANAR LA COPA
Bueno. Ahora si
VAMOS REAL A GANAR LA COPA
y tambien si lo puedo agregar, colgo al burrito ortega.
Para jugar a este futbol de mierda que tiene
Poca final va a haber…durará media hora con suerte…
Alguien me explica como carajo puede explicarse que este tipo logra las cosas que logra en Europa y a nosotros nos saco ULTIMOS???
Bueno brasil te entiendo, nos ganaba con la camiseta, pero con alemania fue lindo partido es más ese penal cambiaba la historia o no quizá
Hinchas de River alentando por Simeone.

Si desplegara buen fútbol vaya y pase, pero es la misma bazofia que el Boca de Bianchi.
Y cual es el problema si la gana el madrid?
Se me rie la verga
Jajaja latorre abandonó la cabina de transmisión.
imaginen una virgin final entre el City y el Atleti. Las copas por eliminación directa también tienen estas cosas, el Barca tuvo dos malas semanas en el año y quedó afuera, siendo el mejor del mundo.
porque en europa saben dar pases.
lisa y llanamente por eso.
QUÉ FÁCIL QUE FUISTE BAYERN PUTITA
yo lo mire por fox para ver como latorre se ponia como loca cuando pase el atlético, por suerte me pude dar ese gustito.
no sabia que closs también es guardiolista, todo el partido tirando mierda estuvieron.
José María.
Entre 2005-2008, nadie le tosía a los equipos ingleses.
Tuvieron que chorearle al Chelsea en el 2009 para que no se repita otra final entre ingleses.
Grande cholo!!

La concha de sus madres
En este foro leés de todo. Gente que dice que el mapache tiene un angel, que domingo es 5 tapón y gente que hincha por el equipo más bostero de españa
¿Ch? No es Gallardo.
No van a hacer nada, olvidate. Esas sanciones son acá nomas.
que fracaso lo de guardiola en Alemania