Más fanáticos de la liga :lol: eternos segundones
Despues dicen que los partidos del atletico son aburridos
no se pueden sentar latorre y closs, fueron con la del bayern abajo del saco los hijos de puta
Nos rompieron el orto dice, escuchalo vos
Ahora ganala cornudo hijo de puta, si llegas a la final ganala, no la perdas otra vez, la concha bien de tu madre
Muchos de los que “festejan” que haya pasado el atlético, los quiero ver si mañana nosotros nos quedamos afuera igual que el Bayern como van a estar, que fácil es cuando sos neutral, después te lo hacen a vos y lloran todos como putas :lol:
Que pase el City mañana por favor, esa tiene que ser la final, no mas de lo mismo que hace 2 años
nunca voy a poder como un hincha de river puede hinchar por el atletico.
El equipo mas anti futbol del primer mundo.
Tienen a un tecnico que nos saco ultimo
Tienen al tecnico que nos llevo a nuestro 5 titular y lo queria apurar encima, para dejarlo en el banco.
Robo descaradamente con el arbitraje
Encima contra el bayern, que le cago la intercontinental a la mierda
esta fumado, dejalo.
Y no hay que olvidarse todo el mal que nos hizo el hijo de recontra mil putas del cholo cuando estuvo en River.
si hinchas por el atletico es porque sos puto o bostero (que para el caso es lo mismo).
No hay excusas.
Tenés razón, la pifie. No solo a nosotros, sino también a Brasil. Que si nos agarraba brasil nos metia 7.
Lamentablemente los años bisiestos tiene estas cosas, 2012 Corinthians campeon de America y del Mundo, Arsenal campeon del futbol argentino y este Leicester campeon y probablemente estos antifutbol logren su primera Champions.
La verdad no recuerdo bien el partido, ni sé que dijeron ahora, pero mi opinión es que en el Bayern Munich no podés no saber usar la derecha hermano, que negro hijo de puta.
Y bueno, tanto que venía defendiendo ‘el juego’ del Leicester, hoy la como yo con el triunfo del Atlético. Por lo menos no te bajés la tanga contra el Real, la puta que te parió.
No lo quise meter a colación.
Sacando eso, se llevó al colo para hacerlo comer banco en un equipo de mierda y nos dejó dos de sus pibes
Pasa que en ESPN, Quique y Bermudez estaban como locas con el Aleti.
Thomasdrgio Mulleracio
Y que tiene que ver una cosa con la otra?
Che, para que mierda nos sacó a Kranevitter el enfermo de Simeone?
No. que no gane un sorete.. que pierda todo, los dientes, el pelo, la poronga, la liga y la champions el forro hijo de 10 vagones de putas sarnosas del cholo.
La liga de España tambien es un asco.
A Muertiola le faltó Domingo de 5, con él, el pase a Griezmann no existía
Y tramposo, como todo bostero, sin contar lo que hizo cuando estuvo en River, eso si, esos mismos después lloran y lloraron como putas cuando jugamos con la bosta y nos hizo o hace lo mismo, no se entiende, doble vara a full, lo que los hace cambiar es la neutralidad nomas :lol: