Igual no fue el cuarto árbitro, fue un delegado del Atlético.
Cambio totalmente su idea
Mira que Guardiola fue el principal responsable de las dos eliminaciones de las anteriores Champions, pero ahora que le pueden reclamar? Es culpa de él que Muller pifie el penal? Es culpa de él que el arbitro les robe de local?
Dejen de llorar las putitas anti aleti y “liricas”. El Real va a ganar esta copa gustando y goleando como debe ser.
Que lo lleve a la cancha al menos.
Ahora, Muertiola se tiene que ir. Con ese equipo no ganarle a este equipo bostero es una humillación.
Ramón al Bayern (?)
---------- Mensaje unificado a las 17:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:48 ----------
Vos el miércoles vas a hinchar por boca también, no?
Muller la re concha de tu puta madre.
El primer día en mi vida que quiero que jugués bien y le das el pase al Atlético, teutón puto.
A mi no me interesa si un equipo juega defensivamente o va al ataque como loco…
Pero esas actitudes que tiene Simeone, tirandole la pelota lejos a los rivales, pegando jueces, corriendo como imbécil y llorando por todo. TODAS ESAS ACTITUDES me sacan.
No podés ser tan payaso, man.
ACORDATE que te empataron una final de CHAMPIONS a los 90 de pelota parada, imbécil.
Esta tan cantado que el Madrid le va a romper el oyi en la final
Simeone es un demente, le pego al tipo que levanta el cartel de los cambios. Desde que se volvio mas cornudo que se descontrolo.
Es de otro planeta guardiola, no tiene crítica alguna
¿Por qué decís que le robó?
Igual yo creo lo mismo, me da MUCHA bronca por el Pep. Hoy se hizo todo y falló justo la figura, el pajero de Muller, que de acá en más no va a errar un penal en su vida.
No, le pegó al de su comisión que le pasa los cambios al tipo que levanta el cartel
Igual es un cornudo
El Real va a ganar esta copa GUSTANDO Y GOLEANDO como debe ser.
sos retrasado?
No, no soy hincha del atlético
Y nos quejábamos de Mourinho… Volvé José, te perdono y te prometo que no te pego mas…
Me alegro por el Mono, igual. Único héroe en este Lío.
Se acuerdan cuando decían que Tevez podía meter en el año, Libertadores, Champions y Copa América?
Bueno, el que puede llegar a meter ese combo en menos de un año ahora es este señor:

CH DE QUE GUARDIOLA TENGA EXITO EN EL CITY??? :lol:
Atletico tuvo culo de campeon, como nosotros en 2014 y 2015.
le inventaron un penal en contra y el primer gol no se si estaba adelantado