Tampoco hay que irse a los extremos, no es tiki tiki o antifútbol. Que al paladar riverplatense le agraden los jugadores de gran jerarquía ofensiva, no quiere decir River tiene que pasarse la pelota mil veces y empujarla abajo del arco.
El fútbol que nos idetifica a nosotros es más directo, sin tanto toqueteo previo. Sobrepasar al rival por la jerarquía individual de nuestros jugadores (hoy en día se equipararon mucho más los planteles, pero no viene al caso).
No caigamos en esa de que al que le gusta el buen fútbol es pecho frío, y el que pega patadas gana todo, porque no es así. Que el enfermo mental de Simeone tenga éxito, alzando como valores ser malaleche, ventajero y llorón a más no poder, no quiere decir que sea la fórmula de la victoria que todos deben seguir. Fórmulas hay muchas y ninguna te garantiza nada, lo han dicho infinidad de técnicos.
El Atlético siempre fue un equipo chico a comparación de los otros dos, siempre estuvo a la sombra. Nosotros siempre fuimos grandes, siempre tuvimos el mejor material futbolístico a disposición, no tenemos esa mentalidad. Por eso cuando viene un falopa no aguantamos las ganas de putearlo, lo mismo cuando no damos dos pases seguidos o no salimos a buscar el partido.
El Atlético juega a lo voka de Bianchi. Te mete un gol y se cuelgan los 11 en el travesaño, te hacen tiempo asqueroso y sólo te salen de contra si tienen un hueco.
Acordate cuando nosotros teníamos selecciones, puro paladar negro y golear a todo el mundo, nos cruzábamos con estos mugrientos que eran todos negros de la villa y matungos y nos complicaban siempre con la misma táctica antifútbol.
Lo odio pero me parece un excelente DT Simeone, que igual se transformo en Europa. No es facil pelear torneo y champions con esos gigantes y el tipo esta casi siempre metido con el Atletico hasta las instancias finales.
Siempre me gustan los equipos que jueguen como el Barcelona (o como el inicio de Gallardo :mrgreen: ) pero los equipos “defensivos” tambien me gustan y mucho. Pero los que son inteligentes, si juegan asi ganan cosas. No es que se tiran 11 burros atras y ven que pasa. Ser inteligente como los partidos que plantea Simeone son partidos presionando a morir, no dejar jugar comodo a los equipos como el Barcelona, Real, Bayer etc. Sacarles la pelota rapido, hacer gol en las primeras que te quedan.
Me gustaria verlo en Argentina, es similar a Sabella. No son dts delirantes como Martino y la otra cantidad de flasheros que tuvimos desde el ultimo titulo. La formula que tienen estos dos tipos sirven en un futbol como es el de la seleccion Argentina que esta totalmente vacia de proyectos.
Para un poco, maestro de la ideologia riverplatense. Bajate un poco del caballo, y fijate como ganamos los titulos mas importantes de nuestra historia. River salio campeon del mundo por unica vez en su historia esperando atras y jugando al contrataque, asi que desde 1986 que el verso del paladar negro esta enterrado. 30 años de atraso tenes. Gracias a dios los dos ultimos DTs de River dejaron el verso para la gilada, y armaron equipos pragmaticos bien parados en defensa, con pocos goles recibidos y metiendo las que tengamos. Revisa la libertadores, o el torneo de Ramon tambien si queres, en los ultimos 2 años hay mil ejemplos. Yo te muestro numeros, titulos, realidad. Y vos saltas con una idea romantica, que es muy linda, pero que pocos clubes pueden lograr.
Es un error de un acento imbécil, espécimen se escribe asi. Si queres corregir eso allá vos, virgo sin vida. Sos novio de patitio?
Mira aca como pifias una letra groseramente
Cita Iniciado por EchaleInfinia Ver mensaje
Nos gana el rojo y nos tenemos que bolar la tapa de los cesos
Estupido de mierda y despues me venis a corregir descanso andante. Haces dos pasos y una cagada. Realmente no te da el cerebro.
Le digo hormonado luego del gol que nos robó en la final. No me voy a volver a explayar sobre porque no lo hizo en las finales con la selección. No soy hincha soy simpatizante de madrid. Y sobre futbol y gustos no hay nada escrito.
Tal cual uno como DT tiene que ver en su equipo con que recursos cuenta y después de eso buscar una forma de juego, con todos los equipos no podes jugar de la misma forma, ya que a veces no contas con los recursos humanos (jugadores) necesarios para desplazar esa idea de juego en la cancha.
---------- Mensaje unificado a las 14:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:51 ----------
Grecia en el 2004 gano la Euro con una defensa impenetrable y te mataba en las contras, a algunos defenderse les parece una mala palabra, pero en el fútbol hay que saber hacerlo es un arte el de defender como el de atacar y jugar bien al fútbol. Reitero no caigan en el fundamentalismo, las 2 ideas de juego son bastante buenas viendo con que recursos uno cuenta. Si la Grecia del 2004 se le ponía a jugar de igual a igual a Alemania, Francia o Portugal no habrían tenido chances de ganar el trofeo, el DT que era un alemán el de Grecia que no recuerdo el nombre, vio la forma indicada de como jugar todo el torneo como yendo a otro extremo lo hizo Francia en el mundial de 1998 que desplegó el mejor fútbol que vi en mi vida.
toda la vida, por más asqueroso que sea el planteo de Simeone.
Por lo menos yo separo los tantos, como no soy hincha de ningun club europeo y por ende miro la Champions en calidad de neutral siempre voy a querer que la ganen los equipos que jueguen lindo.
Ahora con River no soy tan fundamentalista. Parto de la base de que hay que tener belleza pero no soy cerrado a eso, si hay que pegar o defenderse no se me caen los anillos. Cuando hay que jugar se juega y cuando hay que pegar se pega. Si uno se queda en que hay que jugar bien nomás termina siendo un Bielsa, Wegner y jamás vas a ganar algo, hay veces que en la vida hay que ser pragmático y tenes que hacer lo que debés no lo que querés. Me cansé de los llorones y eternos merecedores.
Ya veremos quienes pasan, igual Atlético y Madrid no son gran cosa…ayer el Bayern le pudo meter 4 al Atlético. Aquí se considera que tuvo suerte, que a veces se acaba.
Hart se quedó ante el Madrid con el 0 en su arco y 13.000 euros en su cuenta
El arquero del City cobra un plus por cada vez que no le convierten goles y en lo que va de la temporada ya ha recaudado 135.000 euros. Hart arregló con los dirigentes un premio personal cada vez que termina con su arco en 0. En la Premier League, el arquero percibe 5000 libras (6500 euros) y en la Champions League el monto aumenta a 10000 libras (13000 euros). En lo que lleva en la temporada, terminó sin recibir goles en el torneo local en 15 partidos (75.000 libras) y en el certamen internacional en 3 encuentros (30.000 libras), lo que da un total de 105.000 libras (135.000 euros) para él sólo.
:lol:
Reus se burla del Bayern en Twitter y borra su mensaje: “De poco sirven las estadísticas si el resultado es este”.
Cambiamos a Barova por Heart? Le podemos pagar una pizza de Ugi’s cada vez que terminamos en 0. Quizás el viejo rodo se copa y le paga también una putita de retiro
yo quiero que salga campeon el atletico madrid, es el mas flojito de los 4 y el mas accesible de cara a una posible final de river en el mundial de clubes, yo el año pasado me canse de hinchar por la juve y aca todos los boludos querian campeon al barça para que despues nos rompan el orto