La otra vez le decía a mi hermano que también es muy hincha del Atleti (Es del Atleti y de River… aunque no sé quién le tirará más, supongo que River) que me daba “algo” que Simeone con el material que tiene juegue de esa manera… pero también se me venía el Racing de Cocca que defensivo y todo era un equipo durísimo. Ahora lo tienen a Sava que ves que le queda gigante el puesto que dejó el tipo…
Si le da resultado, le da y punto.
Así como si vas a jugar a lo Barca… a tener la pelota, toque, toque, toque… tenés que saber cómo hacerlo. De la misma manera, para jugar a lo Atleti… tenés que saber defender y sobretodo, en las pocas que tengas ser PUNZANTE Y EFICAZ arriba.
Ambas formas de jugar son difíciles eh. No hay una única fórmula.
Dicho esto ojalá el Atleti elimine al Bayern y le gane al Real. Campeonar sacando a los 3 grandes… juju, te la lustran con blem como al vasquito!
Nosotros nos quejamos de que Gallardo compra jugadores viejos y miren al Bayern hoy, Neuer 30, Ribery 33, Xabi 34, Lham 32…
Les juro que no sé quien quiero que salga campeón este año, Atleti no quiero porque me sale mal el cornudo, el Real no quiero porque si no tal vez Cristiano gane el Balón de Oro, el Bayern no quiero porque no me cae bien Guardiola, y el City meh.