UEFA Champions League : Real Madrid campeon

La otra vez le decía a mi hermano que también es muy hincha del Atleti (Es del Atleti y de River… aunque no sé quién le tirará más, supongo que River) que me daba “algo” que Simeone con el material que tiene juegue de esa manera… pero también se me venía el Racing de Cocca que defensivo y todo era un equipo durísimo. Ahora lo tienen a Sava que ves que le queda gigante el puesto que dejó el tipo…

Si le da resultado, le da y punto.

Así como si vas a jugar a lo Barca… a tener la pelota, toque, toque, toque… tenés que saber cómo hacerlo. De la misma manera, para jugar a lo Atleti… tenés que saber defender y sobretodo, en las pocas que tengas ser PUNZANTE Y EFICAZ arriba.

Ambas formas de jugar son difíciles eh. No hay una única fórmula.

Dicho esto ojalá el Atleti elimine al Bayern y le gane al Real. Campeonar sacando a los 3 grandes… juju, te la lustran con blem como al vasquito!

Mañana, 15:45, Bayern vs Atlético

ch

Para mi se baja la tanga contra el Madrid en la final, como siempre.

1 me gusta

Nosotros nos quejamos de que Gallardo compra jugadores viejos y miren al Bayern hoy, Neuer 30, Ribery 33, Xabi 34, Lham 32…

Les juro que no sé quien quiero que salga campeón este año, Atleti no quiero porque me sale mal el cornudo, el Real no quiero porque si no tal vez Cristiano gane el Balón de Oro, el Bayern no quiero porque no me cae bien Guardiola, y el City meh.

:smiley:

1 me gusta

:lol:

1 me gusta

Que salga campeon cualquier que no sea de Madrid

Que pasa con el viejo Robben? Está roto?

tutti atriqui

En cualquier momento hace un gol el Bayer.

La edad de Neuer está muy bien.
Ribery no se bien como anda… pero la edad no es parámetro. Xabi y Lahm pueden tener la edad que quieran

---------- Mensaje unificado a las 19:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:04 ----------

QUE HERMOSO PASE GRANDE OBLAK!

vamooo aletiiiii

---------- Mensaje unificado a las 19:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:09 ----------

uuuuuuuuuuh

Lo que juega con fuego el Aleti

Que arquero ese hijo de mil puta, siempre bien ubicado y tiene una cuota de orto descomunal.

Si aguanta todo un tiempo asi clasifica el Atleti

Que asco el Atletico, ojala pierdan 10 a 0

ganenle a los malditos arios

Que feo que sos Alaba la concha de tu vieja

Este partido era para el Kracken, bolsa de cuernos

1 me gusta