Esa pelea eterna entre el buen juego y jugar a lo “antifutbol” como se dice comúnmente, por mi parte banco a las 2 formas de jugar, ya que es lindo ver a un equipo desplegar buen juego y fútbol, el conocido “fútbol champagne”; pero cuando no se puede ganar un partido jugando bien al fútbol, hay que ser abierto y ver que otras opciones estrategicamente hay, ejemplo Gallardo, que cuando tocaron los octavos de final de la copa del año pasado se puso el overol y a trabajar para cambiar de estrategia y sistema, ya que en el verano por bancar un sistema de juego mas “lírico” como se podría encasillar le fue mal y perdió 5 a 0 con voca, pero después en esa serie el muñeco se pudo reinventar y se dio cuenta de que esa serie no era para ganarla jugando lindo sino que habia que ser intenso y meter. Por eso se puede bancar a las 2 formas de jugar perfectamente, no hay que ser extremista y irse para una u otra.
Especímenes se escribe, burro limitado de materia gris, te descansas solo.
Si este es el método que le da resultados a Simeone por que tendría que cambiarlo? No le interesa brindar un espectáculo de buen fútbol para el hincha neutral, él quiere ganar y salir campeón. Es obvio que me entretiene más un partido del Barça y el Bayern, pero no veo mal que el Atlético juegue así mientras le siga dando sus frutos.
A ver nunca defendi a Simeone si lees mis mensajes dije que me cago en el. Tampoco dije que Messi no me guste, a quien no le gusta un jugador asi? Que me de asco con solamente verle la cara por sus actuaciones en Chile y Japon es otra cosa . Despues creo que al que no le gusta el futbol sos vos, para mi el futbol es mas que el tiki tiki del Barcelona. Si vos sos un pseudo lirico cerrado, es culpa tuya. A mi me parece admirable que un equipo le aguante 1 partido con 1 jugador menos al mejor Barcelona de Guardiola y de visitante sin que practicamente te pateen al arco. Como tambien me parece admirable el juego del Barcelona, no tengo porque cerrarme en uno u otro estilo, puedo disfrutar de ambos. No se que juego disfruta el hincha de River, pero lo que estoy seguro que el ultimo gran River tenia mas cosas de un equipo de Mouriño que de uno de Guardiola, asi seguramente aun ganando habra silbado al equipo por no jugar bonito
Me gusta Messi, no el Barsa. Y Di Maria es la mentira mas grande del futbol mundial.
Saludos, segui hinchando por el equipo que le entrego la cola a Boca en el 2000.
Ponete la pija de una puta vez Bayern !!!
Alguien que mire fútbol europeo me explica como hace el Atlético de Madrid para lograr las cosas que está haciendo? Como hace para ganarle y varias veces a esos súper equipos? Teniendo en cuenta que hasta hace unos años solo peleaba por no descender??
Cual es la forma de juego y porque otros equipos pedorros no logran lo mismo?
Faaaaaaaa parecen hinchas posta del Atlético/Barsa/Bayern
la patada a Pablo Perez para mí no fue una patada a romper al rival, de hecho por el lugar donde le pegó no había chances de que lo lesione, para mí fue una jugada para marcar territorio y romperle las pelotas al rival. Y no, una patada que va con intención de romper no me va, sea del Cata Diaz, Funes Mori, o del que sea. La verdad, no me hubiera salido nunca el festejo si Funes Mori lo hubiera roto a Pablo Perez. Y no lo digo para hacerme el capo ni nada por el estilo, es algo que siempre me cayó mal, no digo ni que mi postura está bien ni mal, es lo que me parece nomás. Me banco un defensor que pegue un poco para sacar de partido, que meta para achicar al delantero, que trabe fuerte, pero no que tenga mala intención, y Funes Mori creo que no es un defensor que juega a romper, juega fuerte pero no a romper y cuando el otro día se lo hizo a Origi, él mismo mostró arrepentimiento por eso.
Ponele, un tipo que me parece que jugaba siempre con mala leche era Barrientos el hermano del Pitu, cuando estaba en Huracán, siempre iba mal.
Me entretiene 100 mil veces mas un Barcelona-Bayern/RM/Dortmund/PSG/Man U que un Barcelona-Atletico. Hasta los Barcelona-Chelsea eran mas entretenidos
---------- Mensaje unificado a las 23:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:29 ----------
Asi que la unica diferencia para el hincha de River entre Maradona y Messi es que es segundo nos cago una final del mundo?? ajajaa
Tengo que poner todas las cosas que dijo y dice el BOSTERO de Maradona de River?? tengo que poner las forreadas que nos hizo dentro de la cancha? Por favor. Te parece mas grave que Messi la haya parado con la mano en un partido que no teniamos ni media chance que todo eso :roll:
No entiendo como podes disfrutar de 11 tipos metidos en el area, sacando todo lo que le tiran y haciendo todo el tiempo del mundo. No me entra en la cabeza. River historicamente tuvo buen juego, ni el partido del gas pimienta fue tan antifutbol como lo fue el Atletico hoy. No fue vistoso, pero no fue la verguenza que fue hoy. Por eso no entiendo que digas que fue una belleza algo como eso, eso lo festejan los de Estudiantes, los de boca. No nosotros.
Gallardo el partido que mas defensivo jugo fue el del pimentazo y fue el equipo plantado hasta mitad de cancha. Ni nos llegaban al arco
Hoy el atletico jugo abajo del arco. Hubo mas de 70% de posesion del Bayern. Desde el partido de Inter con Mourinho que no veo una cosa asi. Y ahi por lo menos tenian la excusa de tener uno menos.
Simeone es defensivo porque le juega así al Barca al Real y al Bayer???
Y como mierda quieren que le salga a jugar? El niño torres es el 9 de el aleti. EL NIÑO TORRES!!!
El Real lo tiene a Benzema/Ronaldo, Barca, Suarez/Messiy Bayer a Lewandoski… Y quieren que salga a jugar de igual a igual, que locura.
Es tremendo lo hecho por Simeone, va a quedar en la historia como el mejor DT de el Aleti, si es que ya no lo es.
Realmente mucho no me interesa discutir sobre Maradona, porque tambien me lo paso por los huevos. El tema es que aca te dicen que no sos hincha de River si no lo queres a Messi, en cambio si lo puteas a Maradona todo bien, cuando el bostero que segun sus criterios si sos hincha de River debias disfrutar. En fin una serie de bobadas que no tiene sentido discutir, querer a Messi no te hace mas hincha de River, a eso es lo que voy. Y no me refiero a vos en especial, porque vos no lo decias.
---------- Mensaje unificado a las 00:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:27 ----------
Yo no festejo nada, a mi chupan las bolas el resto de los equipos. Me refiero a que en esa clase de partidos, no solamente es interesante ver la defensa, sino tambien como el otro equipo hace para vulnerarla. Aparte sumale algo subjetivo, ese Inter me caia bien y el Barcelona no, ademas Mouriño es crack, les guste o no su estilo. En fin, una belleza de catenaccio. Quizas si no metian ayudin para echar a Thiago Motta el partido hubiera sido otra cosa. Ese Inter le habia metido 3 en San Siro, despues de arrancar abajo. Un equipazo. Otra cosa, verguenza lo del atletico? Llevan mas de 700 minutos sin que les metan goles de local por champions, ojala River diera esa “verguenza”
Si, una verguenza. Tener 29% de posesion de local me parece una verguenza. Tener 11 tipos en tu area me parece una verguenza. Tirarte por cualquier gilada tambien me parece otra verguenza. Si vos admiras la efectividad, alla vos. Te repito, y por ultima vez porque me parece que quedo claro lo que pienso despues de repetirlo como 10 veces, que es raro que un hincha de River considere “belleza” el catenaccio. A nosotros nos gusta el buen futbol, no justamente el antifutbol, el tirar pelotazos largos como unica opcion. Me da bronca ver equipos asi, no son futbolistas, son maratonistas. El futbol es otra cosa.
A mi me gusta ganar y los equipos ganadores. Dame mil veces un Atletico y no un Arsenal. Y al hincha de cualquier equipo lo primero que quiere es ganar, si es jugando lindo mejor, eso es obvio, pero el futbol se trata de meter la pelota en el arco, con 30 tiros al arco o con 1 solo, con 10% de posesion o con el 90%. El futbol es meter mas goles que el otro, no hay otra.
La verdad que es dificil disputarle algo a esos equipazos que estan fuera de lo terrenal como barca el real y bayern. Te clavan casi siempre semis por lo menos.
El atlético, como sea que lo haga, se las pone re jodida, siendo que a mi criterio no tiene tanta jerarquía individual como ellos. No es un equipo pobre tampoco, ojo, ni a palos. Pero hay otros equipos que desde los nombres son super interesantes caso el city o el psg y generalmente arrugan.
Te repito, sos hincha de River por una anomalia de la naturaleza. Saludos.
Un par de partidos de la Gallardeta y a muchos se los come el personaje del paladar negro, solo falta que digan que meter goles de penal es una verguenza :lol:
Si sos de River te tiene que gustar el tiki tiki, que mentira.
Para los de alguna época, quizás. Los pibes de 20 se criaron viendo a Abelairas, Aban, Sixto Peralta…
Y no jodamos, nadie hace un análisis histórico antes de elegir de que equipo será hincha…
A mi me gustaron los colores, mi viejo siempre fue de River, mi primo… Que sabía yo a que jugaba River.