UEFA Champions League : Real Madrid campeon

En cualquier momento serrucheo al muñeco.

Que no se pueden postear comentarios en tu perfil

esta copa es del real madrid

1 me gusta

Banco mucho al cholo, sobre todo porque los amantes de guardiola lo odian. Por ej

[TWEET]725374065540747264[/TWEET]

:lol:
Que payaso por favor

El 5 a 0 fue merito de Guardiola? Bue

En Alemania le hacemos la cola

Me alegra tanto ver que cada vez mas hinchas de River se suman a la gloriosa y ganadora escuela de Zubeldia, Lorenzo, Bilardo, Bianchi, Sabella, Simeone, Gallardo…

3 Me gusta

:lol:

Primero aprende a escribir burro limitado de materia gris.

Estuve como media hora analizando si estaba bien o no, soy un hijo de puta. Estoy leyendo poco ultimamente.

No sos un bobo limitado del bocho y con aires de grandeza nomas. Tranqui igual en este foro hay varios de esos espécimenes.

Insisto con esto: los que hablan del planteo antifutbolístico de Simeone, ¿ven seguido los partidos del Atleti? ¿Lo siguen en la liga?
¿O sólo ven los partidos que juega contra el Real, el Barça, el Bayern y cualquier otro equipo grande que se le cruce en el medio?

A los argentinos les encanta la pija alemana

Aires de grandeza no, te digo que no sabes un choto de futbol nomas. Y esta bueno recordartelo cada tanto.

En Derqui la tienen atada.

1 me gusta

Respeto que el Atlético quiera jugar así, son formas, y si le da resultados, no veo por qué tienen que cambiar.

Ahora, que a Simeone lo choque un tren. TE EMPATARON UNA FINAL DE CHAMPIONS DE PELOTA PARADA, IMBÉCIL.

2 Me gusta

//youtu.be/kK-zQOi0HZg

Y falta la revancha contra el Bayern todavía

Primero aprende a escribir si queres dejar en evidencia a alguien… enserio sos muy limitado patitio. Segundo crees que saber algo porque te gusta mirar al barsa e idolatras a messi y la verdad es que no sabes una mierda de futbol, hace años venis diciendo burradas como que di maria es una mentira… fijate todos los titulos que gano, en los equipos que jugo, mirate algun videito de como bailo al barsa en varios clasicos, el barsa con los mejores laterales del mundo. Mentira es Lavezzi no Di Maria.

Es un fracaso lo de Pep fuera del Barca, pero por lo menos tuvo los huevos de probar en otro equipo, aunque top 3 de los mas poderosos del mundo, pero no se quedó ganando todo allá como otros. Porque como una vez le escuché decir a Klopp, que Del Bosque y Guardiola eran dos grandes entrenadores pero los quería ver dirigir al Osasuna…

Y sacando las ligas, y el mundialito al Raja Casablanca, a lo importante que es la Champions, como le fue? Goleadas contra el Real de local en una, y contra el Barca en la otra. Y acá si queda afuera con el Atlético Madrid, peor.