Sigo esperando que me respondas el anterior. Avisame como sale Fenix-Atlanta
Sarpado técnico simeone, se merece estar en el podio de los mejores
Yo me divierto con simeone cuando los deja afuera a los putitos ladrones de catalunya. Despues no lo puedo ni ver, el hincha de River que disfrute de simeone no es hincha de verdad, nos saco ultimos y traiciono al ultimo gran idolo, una basura que merece la peor de las miserias.
Pero el atletico no juega a defenderse todos los partidos. Muchos se quedan con la imagen de los partidos contra barcelona o bayern. El atletico no sera el barcelona pero cuando tiene que atacar lo hace bastante bien. Tiene a koke-augusto-saul mas los dos delanteros, en la liga juega mas correa que le aporta mas juego ademas.
---------- Mensaje unificado a las 19:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:26 ----------
Igual el doble 5 la rompio, sobre todo augusto fernandez, y a gabi no lo podes sacar.
Vos me vas a decir que tengo replantearme de que club soy? Los unicos recuerdo que tengo de Messi es el gol con la mano y la final nefasta vs Chile. Los goles a Real Madrid, Bayern Munich o Getafe me chupan un huevo eh, yo soy hincha de River me la soba el futbol europeo. Y mira que para muchos el mejor jugador de la historia es Maradona, y aca tambien se lo putea, la diferencia es que uno no nos cago en una final del mundo. Es increible las boludeces que llegan a decir solamente para defender a su macho, anda a comprarte la del Barcelona, no me vengas a decir que no soy hincha de River.
Y quien sos vos para imponer que Messi le guste a todo el mundo campeon? gustos son gustos y no hay nada escrito, yo disfrutaba viendo a tipos como Ortega, Ronaldo el gordo, Ronaldinho, jugadores de potrero y con agallas y personalidad, no se achicaban con nadie. Tipos talentosos como Zidane, Lampard…
Messi nunca me movio un puto pelo pero vos no sos nadie para imponermelo o a alguien mas o decir que si no me gusta messi no me gusta el futbol por ende me equivoque del club.
No te puedo responder ese comentario porque no veo la liga española y no se que hace el Atletico cuando juega con equipos inferiores. Pero a mi esta clase de partidos me encantan, esta bueno ver como hacen los equipos como el Bayern para romper la que para mi, es la mejor defensa del mundo. Mucho mas lindo que ver a los liricos del Arsenal comerse una paliza en estos partidos
Una cosa es que te guste el planteo que hace Simeone contra los equipos grandes (ni idea cómo juega contra un Rayo Vallecano, por ejemplo) y otra es que te guste el fútbol que propone, son cosas distintas.
No se porque les cuesta tanto entender eso.
Aca no estaban diciendo “aguante el atlético” era “aguante el anti futbol” Ya se como juegan, de hecho junto al Barcelona y al Psg eran los equipos que queria que ganen la Champions. Lo que no quita que es una asquerosidad como los hace jugar Simeone este tipo de partidos
Siempre demostrando que no sabes un choto de futbol, segui asi maestro, siempre hace falta un boludo.
No soy un dogmático del tiki-tiki, jugar juega bien. Ver a equipos grandes no saber que hacer para ganarle es la parte entretenida.
Otra vez vos tontito? Que podes saber vos mira la mentira di maria campeon de nuevo en francia y vos virgeandola aca en el foro. Para cuando dirigis en primera profesor??
Todo copa de leche menos la liga, esa sola rescato, hasta el Sevilla gana la Europa League, no me jodas.
Estuvo a casi nada de ganar la Champion’s 2014. Se lo empataron al final del partido y lo golearon en el tiempo extra.
Salio campeon en Francia jugando en el PSG. Gran hazaña esa.
No lo gano, sabes por que?? porque mientras iba en ventaja en lugar de intentar meter otro gol para cerrar el partido SOLO se dedico a defender y revolearla a cualquier lado, como hizo hoy contra la Bayern, su mezquindad le hizo perder esa Champions
O su mezquindad le hizo llegar a esa final. Es el Atletico de Madrid, un club que no le llega ni a las rodillas al Real Madrid y el Barcelona. Si le jugaba de igual a igual perdía por goleada en los 90 minutos.
Para mí, SiomeOne es un buen DT, lo ha demostrado. A nosotros nos ciega un poco bastante el asco que le tenemos. Saco campeón a Estudiantes, al River desastroso de 2008 (desde 2005 hasta 2013 River fue un desastre) y al Atlético de Madrid.
Es que yo no creo que sea asi, tiene excelentes jugadores el Atletico, tampoco pretendo que se suicide y juegue de igual a igual, pero renunciar TOTALMENTE al ataque solo porque te pusiste 1 a 0 arriba, me parece asqueroso.
Defendes a Mourinho diciendo y cito “fue una belleza” poner un micro en el arco, no te gusta Messi mas alla de lo que haya pasado y pretendes que no te diga por que carajo sos hincha de River? Yo lo detesto a Cristiano Ronaldo, a mi nunca me dio nada, y sin embargo disfruto verlo jugar, porque es una maquina y porque me gusta ver buen futbol. Eso es lo que no entendes, se me hace que te dijeron de chiquito vos sos de River y listo, el futbol en si no te llama la atencion. Y te digo por que sos hincha de River porque aunque ustedes se rian, el hincha de River siempre disfruto ver buen futbol. Ustedes son casos raros.
Ah y agregale que defienden al cornudo hijo de re mil puta de Simeone, pero bueno, que les puedo pedir a ustedes.
Y mira si ya desde el vamos le decis enano hormonado… Siempre me parecio raro que a un tipo de River no le guste Messi. Es el futbol que nos gusta a nosotros. Vos porque sos del Real Madrid, otra cosa que nunca entendi ser hincha de un equipo extranjero. Si no lo disfrutas, alla vos. Pero para la gran mayoria es futbol en estado puro. Y los de River nos caracterizamos por disfrutar de eso.
Que seria jugar bien? Para mi juega HORRIBLE. Yo no te digo que seas Bielsa, pero la verdad que da asco. 29% de posesion de local…da rabia ver equipos asi.