Le deseo lo peor al Atletico no por como juega, si no por el cornudo de Simeone. En cuanto a juego, banco a full que sea antifutbol. Lo que mandan son los numeros, no el tiki tiki. Si al tipo le da resultado jugar asi, bienvenido sea. Aca cuando dirigia a River mandaba a todos al ataque, se ve que cambio un poquito mucho :lol:
Pero no es blanco o negro. No es todos atras o todos adelante
lo que hizo simeone fue una picardia argentina, cuando pasan a favor nuestro las aplaudimos siempre… ¿o me equivoco?
hablaría de supuestos con la misma jugada, pero sería hablar desde lo incomprobable.
Copa del Rey
Supercopa del Rey
Liga de España
UEFA Super Cup
UEFA Europa League
Jajajaj, las copas asi se ganan COMO sea(aparte sumale que tiene muchisimo menos plantel), me van a decir que se van a negar a ganar una libertadores jugando como juega simeone? que siomes
El barsa nos cago hasta nosotros, y todavia se siguen discutiendo las ayudas que les dan a los grandes de España. :roll:
Es que yo creo que el análisis va más allá. Es un poco corto quedarse con el espectáculo nomas.
A ver, yo como espectador, la verdad que ni en pedo veo un partido del Atlético. No me gusta lo que plantean.
Pero no me da para decirle anti-fútbol, cagón y que lo que ellos juegan no es fútbol. El Cholo revivió un club que estuvo muerto ¿cuanto?, ¿30 años? No da ningunear así, por más que a mi la verdad no me caiga bien.
Vos la festejas
Y picardia no deja de ser trampa.
Y aca esta lleno de gente que defiende al enano que nos cago en la final del mundo. La diferencia es que yo me cago en Messi y en Simeone por igual.
Antes de simeone solo ganaron 1 copa uefa y una supercopa en 15 años, incluido descenso. Desde que llego el cornudo copa uefa/supercopa europa/liga/copa del rey/supercopa españa, y a un minuto de ganar la champions.
JAJAJAJAJA
El enano que nos cago en la final del mundo???
el bambino pons acaba de elogiar al atl. por decir que le gana bien a los grandes y sin colgarse del travesaño
Esta perfecto el trabajo del cholo y si le gana o no bien el partido. Yo lo que me quejo es como hay gente diciendo “Aguante el antifutbol” cuando si todos los partidos fueran con 2 equipos como el Atletico mirarían Tenis todo el dia
Como laburo del dt y hazaña del club es enorme, pero ami poco me interesa porque no soy hincha del Atlético
Obvio, y el atletico sabe manejar el blanco, el negro y los grises de la mejor forma que puede. O como mas le conviene.
Bajar la pelota con la mano no es trampa? Increible como cambian el discurso cuando se trata de personajes que le caen bien, si ese gol lo metia Tevez en Boca u hoy algun jugador del atletico, todavia lo estarian matando y hablando de ayudin. Pero como lo hizo su macho, lo justifican solamente porque se llama Messi. Es mas si en ese partido el gol ese lo hacia Neymar, tambien lo hubieran llenado de puteadas.
:lol:
Polemico
Todos se quedan con el partido de vuelta donde jugaba con uno menos, contra el Barcelona de local!! Pero en la ida, en Italia, les clavó 3!! Pero el antifútbol era mourinho…
Yo menos, pero es para remarcar. Para mi el fútbol no es sólo lo lindo de verlo y que es, por escándalo, el deporte que más posibilidades/libertades de jugadas te da; sino que también estas cosas hacen al deporte. La lucha, el que no siempre gane el mejor… A mi me gusta que aparezca de vez en cuando (ojo, yo sigo al Barcelona y me pareció una verga que se queden afuera; y si el Leicester le estuviese birlando la liga al Arsenal estaría de los pelos, ahí ya entra el ‘sentimiento’).
Yo comparto TU forma de ver el fútbol, sin dudas, lo veo cuando te leo, pero hay gente que realmente le gusta esto. Capaz la mayoría no son de River (si es que se identificar con River por como jugó en su historia), pero me quedo con lo que dije: no hay una sola forma de jugar al fútbol.
Por mi que la gane el Pep o de última el City.
Claro porque verlo al Atletico no es para nada aburrido.