UEFA Champions League : Real Madrid campeon

Y bueno pero para que la otra mierda de enfrente sea atractiva necesitas un Barcelona/Real Madrid/Bayern. Un Atl Madrid/Atl Madrid no te lo mira ni Bilardo. Un Barcelona/Bayern lo mira todo el mundo

No entiendo la gente que disfruta de este futbol cuando es obvio que si el futbol fuese solo de esa forma seria por rating un deporte por debajo del baseball

1 me gusta

estas hablando del penal que le hacen a iniesta? jugador que en la jugada previa ataja una bocha dentro del área 2 contra 1 y el arbitro no lo expulsa?

Los primeros 15 minutos el Atletico presiono y hasta toco mejor la pelota que el Bayern, despues vino el gol y volvio a lo de siempre, y asi ganaron de todo.

A ver, si eso les sirve para ganar, esta perfecto. Por que deberian cambiar lo que le da resultado?

El primer partido del wolfsburgo-real no lo vi, si vi el segundo. Salieron a meterse atras ganado 2-0 y recien pisaron mitad de cancha a los 20 minutos cuando cristiano ya habia empatado la serie. Convengamos que el real de ahora no es la gran cosa como el de ancelotti.

Despues el dortmund era un equipazo, tenia jugadores superiores a los del atletico ofensivamente: Lewandosky, Gotze, Reus lo dice todo. Ademas de gundogan, hummels y un par mas.

Mourinho puso el bondi contra el barca xq le echaron 1 a los 10 minutos (mal echado para variar). En Italia le gano 3 a 1 jugando muy bien.

Pero ahi estas analizando como “el trabajo del dt” no como espectador que es lo que sos.

Si

Ayuda tiene todos. Vos queres hacer cree que el Atletico es un pobrecito que no tiene nada. Y es de lo mas tramposo que hay

o mejor hablamos de como lo echan a torres por doble amarilla en la ida, o como no lo echan a suarez en la vuelta por codazo a godin, etc,etcccc

Entonces la realidad es que vos subestimas el equipo que tiene el Atletico. Este Atletico tiene tanto equipo como el Dortmund y mucho mas que el Wolfsburgo

Si el Atletico no tuviera equipo no estaria peleando la liga.

1 me gusta

Hoy pasaron en planeta gol 9 de los 19 penales que le dieron al barca en esta liga. 8 de esos 9 son vergonzosos, el que queda es dudoso. No se puede pasar por alto los ayudines que reciben el barca y el real.

Los que hablan del planteo antifutbolístico de Simeone, ¿ven TODOS (o casi todos) los partidos del Atleti? ¿O sólo ven los partidos que juega contra el Real/Barça/Bayern/etcétera?

Saludos.
Muy bueno el programa.

1 me gusta

Si, tampoco hablas de la cantidad de errores a favor del Atletico que tuvo el arbitro de la ida.

No jodas.

Los errores de los arbitros son trampas, y lo que hizo simeone es picardia. Si, claro

Les da asco el Atletico de Madrid por ser antifutbol y le piden a Gallardo doble 5. Dejaaaa!

Si gana el atlético me los quiero cojer en Japon.

1 me gusta

Si, tampoco es que ganaron tanto jugando asi, perdieron muchísimo mas de lo que ganaron.

Simeone es el proyecto, su impronta, los juveniles que hoy tienen tanto peso, la captación de nuevos talentos para potenciar su crecimiento, etc. Es muy difícil retener jugadores en el caso del Atlético, porque hay clubes con más capacidad para pagar un salario o pagar la cláusula de rescisión. Barcelona, en cambio, pierde jugadores cuando los mismos están en baja o retirada de su mejor nivel. Si necesita goles, no piensa en el 9 de la Real Sociedad o el Villarreal (más si se trata de un pibe). Pone 80 millones por Suárez, y si se interesa por algún pibe este debe ser Neymar (que sale por otros 80). Ojo, que Barcelona también tiene un proyecto y su estilo es el que deleita al mundo del fútbol. Si tengo que elegir una forma de jugar elijo a los de Messi, de cabeza, pero no me parece justo desmerecer al Atlético. Lejos de eso, pienso que debe reconocerse su trabajo. No es el Estudiantes de los 70’s, casi una asociación ilítita jugando en la confederación más corrupta y canalla del mundo. Son serios, saben cuando el rival es superior en calidad, tienen un amor propio impresionante. En mi caso particular era más extremista antes, pero después de eliminar a los bosteros el año pasado me cambió el chip. River los sacó de la copa con autoridad, sabiendo en lo previo que sus limitaciones eran mayores. Lo logramos con un conjunto de juveniles gigantes (Funes Mori, Kranevitter, Pezzella, Mammana, etc.) y el sostén de una base cargada de gladiadores (Sánchez, Ponzio, Mercado, Maidana, Vangioni). Ni hablar del arquero, o los tipos que estuvieron para mandarla a guardar. Ojalá que este River recupere ese espíritu, porque de conseguirlo tendrá fútbol también para soñar. Las dos cosas van de la mano, aunque la valoración del porcentaje cambie para una persona u otra.

El catenaccio del Inter vs Barcelona fue arte, una belleza

2 Me gusta

Ah si, cuantos títulos llevan ganados jugando asi??

Para mi es un equipazo, pero es un equipazo xq juega asi, si quisiera jugar “lindo”, siempre de la misma forma ejemplo helarsenal, seria un buen equipo pero que nunca gana nada. Como dije, cuando es superior lo demuestra, y cuando es inferior mete garra, sacrificio y el juego que le queda lo aprovecha.

Teniendo en cuenta los equipos contra los que compiten, han ganado bastante para mi. Lo decis como si fuera facil salir campeon en una liga adonde tenes al Real Madrid y al Barcelona. Y en Europa le sumas al Bayern Munich

No puedo llegar a entender hinchas de River defendiendo no solo el antifutbol, sino al cornudo de Simeone que nos dejo ultimos

Verguenza ajena

6 Me gusta