Que equipazo el Atletico por favor, la mejor defensa del mundo.
Italia en 2006 te cagaba a patadas y te agarraba de contra, mas antifutbol no se podia ser.
Contra Tigres hasta que metimos un gol los cagamos a patadas toda la final.
una picardía lo que hizo el cholo, aca todos festejamos lo del bidon en vs brasil y la mano del diego, no sean hipócritas
Muy antifutbol el gol cc, la que pega en el palo de Torres tambien. Pone 11 leñadores en cancha Simeone.
Es un verso eso. Como hizo el Wolfsburgo entonces? Como hizo el Dortmund? Lo decis como si el Atletico tuviera a jugadores del nacional b. Es como cuando Mourinho puso el bondi contra el Barcelona, con Etoo haciendo de doble 3.
Eso es antifutbol macho. Sos un cagon, porque material para enfrentarlos tenes.
Contra el Barcelona no fueron tan antifutbol. Hoy fue un asco
la mejor defensa del mundo + el tremendo arquero que tienen.
Que se chupe una japi Guardiola, se comio el tocuen de jose futbol. Le deseo el mal. Si sos tan pija veni a dirigir Banfield, la concha de tu madre.
Como metió hoy Augusto Fernandez en el medio… pensar q en River era el tipico volante por afuera debilucho y rapidito
Una picardía tirar una pelota adentro de la cancha :lol: es casi tan inocente como tirar pimienta
ah, claro, lo del real y barca son trampas, pero lo que hizo simeone es una picardia
jajajaj, ni vos te la crees
A mi me parece muy mezquino lo que plantea, porque repito, no es que no tiene NADA el Cholo y se ve obligado a jugar metiendo pelotazos de 90 metros todo el partido, eso era ANTES ni bien agarro pero ahora tiene muy bueno jugadores y hace este bodrio de futbol.
Lo bueno de que haya un equipo como el Atlético es que todas las superpotencias millonarias del futbol están con el culo fruncidísimo y tienen razones para estarlo.
Jugando así le pueden ganar a cualquier equipo del mundo. Si buscaran jugar lindo serían un equipo de segunda línea aburrido, más de lo mismo, aburrido.
que el arbitro cobre todo a tu favor es una trampa enorme, encima ellos no reciben sanciones de 3 fechas como el cholo.
el cholo se hizo el vivo y cobro, el barsa y real vienen robandole a equipos inferiores en champions y liga y son inimputables hermano
que puede jugar mejor es cierto pero ya tiene ese estilo.Igual creo que cada año es un poquito mas ofensivo Simeone
A mi si me preguntas dame un Barcelona/Real Madrid/Bayern contra el “antifutbol” del Atletico Madrid y no contra el lirismo del Arsenal o PSG, por poner ejemplos.
Basta de decir que el atlético es un ejemplo, tienen jugadores de puta madre. Logro es lo que hace el Leicester en la liga que más guita mueve, el Atlético tiene jugadores del nivel del barça/madrid y varios que están uno o dos niveles abajo
No tengas dudas que si, nadie espera que juegue de igual a igual al Bayern, pero tampoco tando desprecio por la pelota, los 11 jugadores en tu campo y a revolear TODO, y lo peor es que ENTRENAN jugar asi, para mi apestan.
El Atletico tiene muy buenos jugadores, ya basta con que no tiene nada, eso era antes ni bien llego el Cholo, ya desde un tiempo a esta parte tienen excelente plantel.
Fransisco Franco te dice algo?
Seguramente ni debes saber quien es, mirate esto si te interesa y después decime si seguís pensando igual.
Acá un resumen por si te da paja verlo jaja
[Spoiler]Documental con determinantes pruebas que demuestran que el Real Madrid fué apoyado descaradamente por el generalísimo Franco durante más de 30 años. +
-
El anticatalanismo de Santiago Bernabéu
En años franquistas, Santiago Bernabéu llegó a la presidencia del Real Madrid en una etapa de escarnio en el Barça, por su pasado republicano. Puso las bases de la época más dorada del Real Madrid. “Bernabéu no podía reprimir su anticatalanismo”, se escucha en el documental. “Me gusta Cataluña y la quiero, a pesar de los catalanes”, dicen que dijo el presidente. El periodista José María García afirma: “Bernabéu era un gran gran dictador”. -
Un estadio “nacional” financiado con fondos públicos
El Real Madrid recibió fondos públicos para construir su nuevo estadio, “el estadio nacional”. El reportaje presenta documentos que confirman “la situación de privilegio” de la entidad madridista. “La tumba del dictador y la cuna del nuevo Madrid fueron las únicas obras que se permitió el régimen en la psotguerra”, dice el documental. -
El fichaje Di Stéfano
El fichaje de Di Stéfano en 1953 marcó un antes y un después en el Real Madrid. Pero su fichaje “no fue limpio”. Incluso el presidente Bernabéu lo admitió. “Yo no sabía nada de la dictadura, yo sólo vine a jugar a la pelota”, explicaba Di Stéfano. -
El madridismo de Franco
“Franco era madridista, aunque nunca lo reconoció”, se dice en el reportaje. Su nieto admite que “nunca lo dijo, pero su corazón era del Madrid, como el de todos en aquella época”. En el palco del estadio, sin embargo, nunca hizo muestras de alegría en los goles de los blancos. Sí en privado. “Cada vez que ganábamos un título, íbamos a ver el Franco”, explica Gregorio Paunero, directivo del Madrid entre los años 50 y 80 El vicepresidente madridista Raimundo Saporta era el contacto entre el Madrid y el régimen. “Tenía muchos contactos dentro de la Administración”, dice el documental. -
Proyección deportiva
“A través del Real Madrid, tendremos que llegar a Europa”, dijo Saporta, en clara alusión a las intenciones políticas del régimen franquista. Gracias a Saporta fueron posibles las primeras Copas de Europa del Madrid. “Éramos los embajadores”, verbaliza el ex jugador José Emilio Santamaría. -
Propaganda
“El equipo blanco fue el éxito de propaganda más grande del régimen de Franco”, se afirma en el documental. “Representó uno de los éxitos más altos de España, cuando éramos considerados casi ciudadanos de segunda”, afirma el nieto de Franco. Se asegura que se utilizó el Madrid como “la Masiel”. -
Una Copa de Europa a medida
La Copa de Europa se diseñó “a la medida de las posibilidades del Madrid”. Santiago Bernabéu fue nominado vicepresidente de la comisión europea que pensó la edición. En las primeras copas no participaron los equipos ingleses ni el Barça, clubes de gran potencial entonces. -
Nacionalizaciones en tiempo récord
Di Stéfano o Puskás fueron nacionalizado en tiempo récord para permitir otros fichajes y favorecer los intereses del Real Madrid. -
Ayudas arbitrales
“Demostrar que el Madrid compró los árbitros parece imposible”, admite el documental, que se detiene a destacar “los pequeños detalles a la mujer del árbitro” (un ramo de flores, por ejemplo), los relojes u otros obsequios con que se “cuidaba” a los colegiados antes y después de los partidos. El documental se detiene especialmente en el mandato de José Plaza Pedraz al Comité de árbitros (en diferentes etapas entre los 67 y 90), una etapa en la que muchas voces implicadas admiten que “el Comité era marcadamente madridista”. Incluso se cambió el criterio de designación arbitral. Durante los años con Plaza al frente del Comité, el Barça sólo ganó una Liga. También hay especial mención del caso de Guruceta y el penalti inexistente fuera del área del año 70. -
Éxitos
“Es justo reconocer los méritos de la gloria blanca pero también es justo admitir que su leyenda negra, no es porque sí”, termina el documental.[/Spoiler]
Si el Atlético le juega de igual a igual al Barcelona, Real, Bayern, se los cogen de parados.
Juegan a otra cosa, pero cuando se saben superiores salen más. Me parece lógico y muy inteligente.
Respeto enorme al Cholo, pero no, no lo banco… Más que todo por el discurso del argentino tipo de ‘vamo Choloo, q güevos hermano sin nada le ganas al barsa’
vivis en una realidad paralela
el penal que no le cobran al barca en el ultimo minuto no fue una ayuda para el atletico no?
deja de tirar fruta
estas queriendo apagar el fuego con kerosene