UEFA Champions League : Real Madrid campeon

Pero con tu equipo perdés objetividad. Primero querés que gane, el jogo bonito se piensa después. Si vas a alentar por un equipo en una serie x, voy a preferir que gane el que intente jugar, no destruir, el que le aporte al espectáculo.

???

:lol: :lol:

2 Me gusta

Ah, osea que un equipo que prioriza su defensa es pecho frio segun vos, gran concepto.

Es que a Simeone precisamente no le interesa eso, detesta la posesion, detesta tener la pelota, detesta jugar.

2 Me gusta

Pero el proyecto a largo plazo del Atletico murio con Forlan y Aguero. Desde esa epoca que el equipo cambia todos los años. Del equipo que elimino al Barsa a este repetís 3 jugadores nada mas (4 si contas a Godin)

Es como decir lo mismo con el Barsa del 2009… Ya la etapa de club que se posiciona en un lugar de elite paso hace varios años. Hoy son un club que se forma en base a incorporaciones y de bastante alto nivel si no fuese por la política del club de reforzar suplentes con jugadores de proyección

Para nada, los equipos defensivos en mi opinión son los mejores. De hecho, mis jugadores favoritos son los que mejores características defensivas tienen, el atlético es un equipo pecho y el cholo es un mala leche.

Si eso me hace ganar, bienvenido sea. Ni que la Libertadores la hubieramos ganado tirando tacos y firuletes.

¿Qué es ser anti-fútbol? :lol:
¿Desde cuando hay una sola forma ‘digna’ de jugar?
Me parece terrible boludez.

Yo SIEMPRE voy a preferir el juego vistoso. El Arsenal, el Barcelona, Dortmund y Bayern (aunque no me caen tan bien); pero me parece una boludez que se quejen porque otro equipo gana con otras armas.

Y ojo, yo quiero que pase el Bayern, pero que ni siquiera den mérito al Atlético es demasiado.

2 Me gusta

obviamente papa, para ustedes anti fútbol es el que no tiene 80% de posesión. una pelotudes atómica

Aguantá… Bilardo…

No, para nada. Tampoco me gusta el juego del “tiki tiki”

No entiendo como sentas a un alien a ver el futbol de Simeone y hacer que siga mirando fútbol. Salvo que el alien sea hincha del Atlético

A vos si a River lo cagan a pelotazos no vas a estar aburrido por una cuestion obvia. Ahora ponete a ver Atlanta-Fenix con ambos planteando el partido como Simeone y decime si lo miras entero…

1 me gusta

Yo no le veo ser antifutbol, el atletico te juega 4-4-2 con tres volantes de buen manejo en mitad de cancha. Tambien es por eso que gana tanto en la liga, sino un equipo puramente defensivo no te pelea una liga ni en pedo. El tema es que cuando enfrenta a equipos superiores todos sus jugadores se sacrifican y asi emparejan medianamente las cosas. Contra barca, bayer o real tenes que estar preparado para defenderte xq va a ser asi el 75% del partido, el atletico lo esta.

2 Me gusta

¿el atletico antifutbol? que queres que salga a jugar de igual a igual

cuales son la trampas??

Justo con el atletico y simeone me venis a hablar de trampas??!!!

Vos sabes lo que hizo el finde pasado simeone para que no propere un ataque? metio una segunda pelota adentro

Lo sancionaron con 3 fechas por TRAMPOSO

2 Me gusta

Es el mensaje que les da el tecnico, si les dice que jueguen asi el equipo cumple, es igual que el Bianchi de boca.

la preguntan es, tienen material para hacerlo mejor?

No, de igual a igual, pero tampoco el asco que propone, basta con creer que el Atlético no tiene jugadores para jugar mejor, eso es mentira.

1 me gusta

Esta es la posta, lo mismo pasa con el Leicester. Los fans del lirismo a toda costa, que la sigan chupando

2 Me gusta

Sepan que para generar la guita que generan es porque en algún momento la rompieron y la siguen haciendo. Un club no aparece por arte de magia