Es un equipo pecho frío, así por mucho que te duela
Bueno pero en el 2010 el carnicero De Jong gano
---------- Mensaje unificado a las 20:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:45 ----------
Y si hoy los 2 goles que erra Vidal, el tiro en el travesaño de Alaba, el cabezazo de Benatia, el cabezazo de Javi Martinez. Si entran todas esas el que se mete el antifutbol en el orto es el otro
Asi es fácil
Y que tiene que ver??, no cambia lo que digo, no hizo una mierda el Atlético, llego una sola vez, y después no cruzo mitad de cancha.
Explicame como un equipo pecho frio elimina al barcelona por segunda vez consecutiva de la champions. Si el atletico es pecho el resto que son?
Muchachos, van a decir que no festejaron la última libertadores?? Fue 80 %, de lo que muchos mencionan, antifútbol. Roce, poca creación y efectividad. El 20% se lo dejo al partido contra el cruzeiro. No seamos caretas, por favor.
Sí, y el gagá de Quique Lobo. Dame al golpeador de mujeres tirandole palos a Fox y a Latorre conteniendose las ganas de llorar porque triunfa lo antifútbol.
Hay que volver al capital de nuevo. En base a sus posibilidades, los juveniles del Atlético (que no tenía inferiores 15 años atrás) cuentan con un valor superior. El equipo de Simeone no es el Granada, porque tampoco su historia se reduce a una ciudad sin posibilidades mayores o un barrio periférico. Sin embargo, el trabajo de llevar ese plantel a una instancia de semifinales (dos veces en tres años) carga con un mérito superior al de Barcelona, Real Madrid, Bayern Múnich o Manchester City. Ellos pueden gastar 120 palos, pero compran 8 jugadores por esa cifra en vez de dos, y luego de vender también por un número similar. Dentro del fútbol actual, donde un inversor o tres patrocinadores cambian el eje de una liga (caso extremo Francia, por ejemplo), me genera respeto que -sin hacer una revolución ni mucho menos- algunas instituciones apuesten por los proyectos de verdad. Atlético de Madrid tiene uno, y se sostiene con firmeza en él más allá de los resultados. En el largo plazo queda demostrado que ese método rinde sus frutos y brinda alegrías, aunque no puedas tener una delantera de 400 millones.
Y el antifutbol?? de que estas hablando, papa?
Que tiene que ver todo eso con el antifutol que vos dijiste que gana mundiales?
No tiene nada que ver a quién eliminás, la juventus eliminó el otro año al real madrid, chelsea la pecheó contra el PSG… un resultado individual no te saca lo pecho frio y antifutbol.
Es un dolor de ojos ver jugar al Atletico, juegan como si no tuvieran material para hacerlo mejor, esa es mi bronca.
El Atletico es recontra anfitutbol. No jodas.
Si te gusta, barbaro. Pero es un equipo que su prioridad es destruir y aprovechar errores. No crear. Es la definicion de antifutbol
Que libertadores viste vos? Viste el partido contra el cruzeiro? contra Tigres?
Argentina fue antifútbol el último mundial.
Italia del 2006 era un espectáculo.
las mas claras fueron del atletico, la del gol y la del palo de torres.
el bayer fue puro centro y uno que otro tiro de afuera.
Este Atlético me da asco. Ganan con ese planteo de mierda, pero bue otra no hay
Chabon porque te pones a discutir si ni viste el partido de recien? Claramente no sabes lo que es ser antifutbol.
River no gano la libertadores siendo antifutbol
El equipo del cholo pecho frio no es ni loco, antifutbol si pero tienen unos huevos tremendos seguro.
No viste el partido entonces.
jajajajaj
esta bien.
ahora me cerro todo
No tenes ni idea que es ser antifutbol
antifutbol seria hacer trampas para mi, como lo hacen barsa, real etc.
el atletico juega un estilo de futbol ultra defensivo y de contra, no todo es tiki tiki intrascendente