UEFA Champions League : Real Madrid campeon

Volve Coman

Que vaaaaa s hacer si vos no tenes los huevos de River Plateee

Cuando Closs dijo “hay un tecnico argentino que tampoco se entendio lo que planteo en un primer tiempo”, se referia al Vasco o estoy flashando?

VAMOO ALETIII!!!

Otra final madrileña

Creo que el palo fue para Gallardo dijo “aca tambien en Argentina hay un tecnico que hace improvisaciones que no se entienden”. Eso del primer tiempo habla sobre Guardiola.

Muy buen resultado.

Me tiene los huevos por el piso el vendehumo de guardiola. Nunca agarró un equipo desde cero como mourinho. Aguante el antifútbol, así se ganan competencias cortas, por ejemplo el mundial.

Algún link para ver el partido?

2 Me gusta

La verdad que te dan ganas de que pase el Bayern. No se puede ser tan antifutbol.

3 Me gusta

EXPLICASELO AL 70% de los argentinos fanaticos de fracasados como bielsa.

No mereció ganar ni ahi el Atletico, no hizo una chota en todo le partido.

1 me gusta

una lastima que se gane con goles y no con chances

2 Me gusta

Claro, porque el mundial lo gano el antifutbol no?

El antifutbol que le metio 7 goles a brasil en brasil

2 Me gusta

ya terminó? Yo pedía un link jajaja

Lo ultimo que faltaba jaja le dicen pecho frio al atletico…

Parrafo aparte lo que jugo augusto fernandez, IMPRESIONANTE.

2 Me gusta

La final la perdió Argentina, papá… Repasá el partido. Se cagó en las patas para meter las situaciones claras de gol que generó y fueron más que las de Alemania. La diferencia es que los alemanes siguen siendo unos nazis que no perdonan.
Si la selección era efectiva se metían todo el mundial en el orto y el 7-0 era una anécdota.

Alemania no era antifutbol, y el atletico tampoco lo es, pero tampoco los alemanes flashaban cosas como poner a alaba de central teniendo a benatia en el banco, o dejar afuera a muller del equipo.

Es una discusiòn sin fin, lo cierto es que todos los estilos de juego alguna vez ganaron algo, y es muy probable que el antifùtbol de Simeone gane esta Champions, y me parece bien.
Obviamente cuando uno es parcial, como en el caso de River, no puede ni debe admitir gente así, traicionar al paladar cuando trajimos a Simeone nos costó la categoría.

Arquerazo Oblak

1 me gusta

Aguante el antifutbol, aguante ver pelotazos de 90 metros todo un partido y 1 chance de gol por partido

Claramente a ustedes le gusta el futbol porque les pegaban en el colegio si no lo miraban.

4 Me gusta