UEFA Champions League : Real Madrid campeon

Los que son de River y simpatizan por el estilo del Atlético deberían replantearse muchas cosas.

1 me gusta

Es que por lógica para que te guste este futbol del chico contra el grande, necesitas la otra parte. Por eso doy el ejemplo, un 1 a 0 entre Atlanta y Acassuso no lo mira nadie entero. Un 6 a 5 entre el Bayern y el Dortmund lo miran todos y aplauden por lo dado

Y si esa gente me dice que prefiere el 1 a 0 no le creo ni por casualidad

Na, yo con esa jugada tengo varias cosas:

• Messi para la pelota y le pega en la mano. No es que la baja con la mano a propósito, tampoco jodamos :lol:
  • Era mano, el que nos cagó fue el árbitro.
  • En vez de putear a Messi, prefiero putear a Ponzio/Sanchez y no recuerdo quien mas que pierden 3 veces la pelota en 20 segundos. Fue una jugada que River tuvo la posesión 4 veces, aislada… Messi estaba para hacernos los goles, no para ayudarnos. Distinto los jugadores que, por amor que les tenga, no estuvieron a la altura.

En fin, no viene al caso. Pero me gusta dar mi opinión de esa jugada.

1 me gusta

Ganamos una Libertadores con un estilo parecido. Bah 2, la del 86 tambien. Al paladar negro dejalo para jugar el torneo local

3 Me gusta

Sin dudas que no.

Pero hagamos la inversa… ¿Prefieren un 6 a 5 entre Acassuso y Atlanta en una cancha con barro o un 1-0 entre Bayern-Dortmund, por más que este último se juegue los 90’ con la pelota al pie y rozando la perfección?
A veces más que juego se busca emotividad. El Atlético no sé si te da eso, pero todas sus llaves son cerradas y sabés que los últimos 10/15 van a estar colgados con el otro equipo que se les viene..

Que se yo, comparto la visión tuya, pero muchos acá se ponen en un papel extremista que nunca me gustó.

Repito, si se llamaba Tevez o Neymar, opinarian lo mismo? No se si fue con intencion o no, pero el rechazo que me da con verle la cara no creo que se me vaya nunca. Y nos caga el arbitro porque a estos equipos siempre les dan una mano cuando la cosa se les complica, por eso muerte al Barcelona y sus jugadores.

---------- Mensaje unificado a las 18:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:38 ----------

Una belleza

Ahora el bayern se pone la pija, se inyecta esa droga nazi que tienen guardado para situaciones especiales y le clavan 4 en Alemania. jaja

1 me gusta

ese partido barcelona viajo en BUS hasta milano, nada mas q decir…

La intención que la juzgue el árbitro.
Si Alario hubiese hecho lo mismo que Messi vos no dirías que es un cagador.

La mano del Diego no hubiese tenido ninguna repercusión si el árbitro hubiese cobrado tiro libre para Inglaterra. Le pertenecen al árbitro, no hay porque intentar meterse en en la psiquis del jugador y ver que quiso hacer.

3 Me gusta

Si los 11 goles son por 11 pelotazos de 90 metros que terminaron en un penal. Me quedo con el 1 a 0 donde jugaron futbol ofensivo

Bueh, una cosa es de ultima defender a los equipos antifutbol y otra es decir que es una belleza… La verdad que no se entiende como son hinchas de River. Y menos puteando a Messi. Creo que se equivocaron de club, varios.

2 Me gusta

si lo hacia alario no dirías nada y estarías festejando. Quiero creer que estas en contra del gol de maradona con la mano a los ingleses no? devolvamos esa copa

1 me gusta

Uhh que problema ANULEN ESA SERIE! aca viajan 7mil kilometros, juegan a 4mil metros y nadie dice nada. No vengan con pelotudeces.

2 Me gusta

Si diria que es un cagador, pero me chuparia un huevo, y supongo que los que estarian calientes serian los catalanes. Con o sin intencion nos cabio, no me pidas que lo defienda porque no lo voy a hacer. Para mi fue justicia divina que se queden afuera de la champions, justamente por una mano no cobrada.

---------- Mensaje unificado a las 18:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:49 ----------

Si lo hacia Alario que lo puteen los catalanes. Y a Maradona bastante lo han puteado los ingleses. Yo no pido que el Barcelona devuelva nada eh, pero si pierden todo lo que les toca jugar me voy a alegrar bastante, y si es con goles con la mano mejor

Ojalá el Bayern les haga 57 goles al Aleti y ojalá el niño Torres juegue y se resienta de la lesión.

Quien es Messi en River para que lo tengamos que idolatrar? Hay gente que putea al Enzo o a Ramon que son proceres del club, pero a este que no existe en el club no se lo puede tocar.La unica relacion que tuvo con el club es un gol con trampa en la final del mundo nada mas ni nada menos. Un idolo la verdad, me colgaria un poster en mi pieza. Y si, lo del Inter fue una belleza, como tambien fueron una belleza los partidos que hicimos en la bombonera por ambas series coperas, pero de eso no te quejas no?

1 me gusta

Que queres subir juan roman? Yo no desactive ningun muro.

Si el cholo dirigiria un Barca o un Madrid se acaba el futbol , con 11 medio pelos pelea todo , lo que seria si tiene crack en todas las lineas

Igual nada que ver lo del inter con lo de river, el inter se defendia en su area y a river no le patearon al arco en ninguno de los dos partidos. Aunque son respetables las dos formas, river lo presiono y mordio en mitad de cancha a boca. Inter con uno menos era sacar todo en su area.