Que la gané Manchester City.
Así hay chances para la final del Mundial de Clubes.
Que la gané Manchester City.
Así hay chances para la final del Mundial de Clubes.
Ah bueno, mirá la foto que pone. ¿Qué onda con los moderadores de acá que no banean a estos bosteros?
Lo ideal sería una final Real-Bayern, tiene mucho más prestigio e historia. En lo personal quiero que gane el Real. Luego los fanáticos de Messi que se queden tranquilos,para eso inventaron la Copa América centenario. Esta la van a ganar, Adidas ya no sabe donde poner más plata para hacer una gigantografía de Messi levantado una Copa…
Escribis todos los nombres bien salvo el del Barca asi que no te hagas el desentendido, no te da igual. Y por otro lado estas en la seccion de futbol internacional.
Yo sere un boludo pero vos das catedra.
---------- Mensaje unificado a las 10:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:19 ----------
No hay ninguna obligacion de nada pero se supone que si sos de River tenes un agrado por una manera de jugar y entender el futbol. Al hincha de River siempre le gusto un equipo ofensivo, que ponga la pelota en el piso, que vaya a buscar el arco rival aun estando ganando. Nada de eso es lo que hace el Atletico del Cholo, no podes enojarte porque no compartan esas formas o deseen que le vaya mal.
Despues si coincido en que es muy destacable y no es para nada facil lo que hacen, de hecho soy el primero en resaltar que ganarle a estos equipos teniendo planteles con muchisimo menor presupuesto no es algo que se vea todos los dias pero bueno, para el que es absolutamente imparcial es logico que prefiera que ganen otros.
Se te rompió el detector de sarcasmo.
Barcelona y Real Madrid son la misma mierda, me dan asco los dos.
Re-contra cantado para que Real Madrid y Bayern Münich vayan a la final.
---------- Mensaje unificado a las 07:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:21 ----------
Alta magia la de kira.
Que el Cholo sea campeon, esa es la ley primera
Que salgan campeones los alemanes, son el equipo menos detestable de los 4, aparte se cogieron a boquita en la intercontinental, no como los putos del Madrid que se bajaron la tanga con los sucios
Van a ver que la final será City - Bayern.
Madrid la va a pechear otra vez en semis. Además ultimamente el más ‘‘debil’’ termina pasando a la final
El Madrid es el mas debil…
Simeone y Pellegrini en las Semis de la Champions, mirá vos.
Dos que acá campeonaron, y así y todo la cagaron mal y se tuvieron que ir . . .
No sé qué conclusiones se pueden sacar, pero no puedo evitar cierto fastidio de recordar las derrotas humillantes que nos comimos con estos tipejos, y ahora llegan a semejantes instancias continentales, nada menos.
Que la gane el gran Pep Guardiola, y si es posible con una final super bizarra: contra su próximo equipo, el City.
Creo que sería un hecho ÚNICO en la historia. Un técnico que enfrente a su futuro equipo (ya sabíendolo de ante mano) y que le gana el partido más importante de su historia…
Sería una locura, ¿como carajo recibís a un tipo que es un genio pero te cagó todo?
Lo mismo pasa al revés.
Como dejas ir a un DT que te hizo ganar el torneo mas importante de tu historia?
Y como recibís al que perdio esa final?
Eso no le paso a Henry pero al revés? osea perdió la Champions en Arsenal contra Barcelona y después fue a Barcelona a la próxima temporada y ya se sabia antes de la final, si mal no recuerdo
Nop. Con Gotze si pasó eso, Henry fue en la otra temporada al Barcelona, en junio de 2007.
Igual Gotze no jugo la final
Peor, se ‘lesionó’.
Alta lacra.
Espero que no decepcione el City contra el Madrid