UEFA Champions League : Real Madrid campeon

El Celta de Virgo acá se come 7 contra Godoy Cruz, allá lo golea al Farza.

son equipos relleno para que los messi y cristiano rompan records y vendan diarios

1 me gusta

el aleti se los coje a todos

El Bar$a me da el mismo asco que el Real Madrid.

todo bien pero… saca eso

Por eso nosotros compramos jugadores de equipo españoles y no ellos a nosotros.

---------- Mensaje unificado a las 21:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:23 ----------

Que sensible. Es para que estén orgullosos los simpatizantes de tan grande equipo.

lamentablemente eso es lo que muchos no quieren entender, es barselona es uno de los clubes mas corruptos del mundo pero aca parecen mas hinchas de la colonia que de river y no lo quieren ver

---------- Mensaje unificado a las 21:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:30 ----------

estamos en un foro de river, por lo que chicanear con un campeonato ganado por boca cae mas que mal, en especial para los que no somos doble camiseta y solo hinchamos por river

subforo “Fútbol Internacional”?

2 Me gusta

Como lloran los Messibeliebers…

“Al mandril le toca todo fácil arreglado loco”.

Madrid:
PSG (Ni hace falta presentarlo).-
Shakhtar. (Clasificó para la Champions y la Europa. Está en la SEMIFINAL y viene de cojerse a equipos chicos como Anderlecht, Schalke 04).
Malmo. (Este sí es un sida, pero es mucho mejor que el BATE Borisov).

Farsa:
Leverkusen. (Empató con el Borisov y perdió con la Roma).
Roma. (No le pudo ganar al Borisov, se llevó una derrota y un empate :lol: Pero lo gracioso es que también empató con el Leverkusen y el Barza).
BATE Borisov (A este quién lo conoce?).

El Madrid ganó 5 partidos de 6, el único que empató fue con el PSG DE VISITANTE pero el otro se lo ganó. Mientras el Farza con un grupo mucho más fácil sólo ganó 4 partidos y cosechó una diferencia de +11 contra el +16 del real.

El Madrid en Octavos enfrentó al mismo Roma falopa que antes empató con el Farza. El Farza en octavos contra el Arsenal falopa que venía de perder con Zagreb de visitante (tan ignoto como el Borisov), y de local contra el Olympiacos :lol: Ambos, tanto Real como Farza enfrentaron rivales de un nivel similar y ganaron por 4 goles de diferencia, así que en octavos la tuvieron fácil los dos.

Fase de grupos mucho más complicada y con mejor resultado para el Real. Fase de octavos iguales. Cuartos no hay mucha diferencia, pero el Atlético está unos escalones arriba del Wolfsburgo, así que para el Barza.

Así que van 1 a 1 empatados. Semi final para el Real: El City que viene de ganarle al PSG, que fácil che. Semi para el Farza: Ah, cierto que no participan :lol:

2 Me gusta

Le tengo fe al atlético.

:lol::lol::lol:

Yo quisiera que la gane el real madrid, pero si la ganara atlético realmente me pondría contento se lo merecen hace años

Yo no quiero que la gane el Atlético, el antifútbol del Cholo me enferma. Encima se llevó a Kranevitter para tenerlo comiendo banco.

La copa no sale del Bayern o el Real. Sinceramente quiero que la gane el Bayern, pero tengo sentimientos encontrados porque el Real ya tiene muchas pero si la gana se va a llevar el balón de oro Cristiano y los Messistas van a llorar todo el año, ese placer no sé si me lo quiero perder.

1 me gusta

Decis antifutbol y despues escribis farsa? Sos pelotudo o tus papas son primos?

Un equipo que lo unico que hizo fue llenar de futbol nuestros ojos año tras año, mostraron lo que nadie mas pudo y rompieron todos los records habidos y por haber. No seas ridiculo flaco.

2 Me gusta

Tus ojos se llenarán de fútbol con los catalanes, yo miro a River. Pero no me extraña de un boludo con la banderita Francesa, seguís todas las moditas.

aguante el barsa

En resumen vengan todos a seguir al Depor, tenemos lugar.

---------- Mensaje unificado a las 22:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:19 ----------

Y la culpa es de Messi por ser un boludo y elegir jugar por Argentina.

1 me gusta

aca son todos unos bielsistas hijos de puta, peores que el nefasto de latorre son.
donde dice como se debe jugar al futbol? esta escrito en algun lado? el cholo es un fenomeno (mas alla de lo que paso en river) y el que lo niegue, no tiene una minima idea de fútbol.

1 me gusta

para mi, se da la logica, y los favoritos definen con margen la serie: bayern- real a la final. ahi si nadie sabe que puede pasar, seria la final soñada.

esta copa la gana el real o el aleti. no sale de ahi