UEFA Champions League : Real Madrid campeon

el otro día pasaron su historial vs el Barsa desde que es el DT del Atlético y solo le ganó 2 partidos de como 15 que jugó…

Perdio 10, empato 5, gano 2.

Las dos veces que le gano lo elimino de champions. Despues recibio pija siempre.

1 me gusta

No. Una fue cuando le ganó en el Camp Nou (o no me acuerdo si de local) para definir La Liga que salieron campeones

Entonces deben ser 3 ahora con el que ganó ayer

Ahi empato

Tenes razón :lol:

Mala mía

1 me gusta

Cuando hubo que ponerse la pija saco el resultado que tenia que sacar, y contra un equipo como el Barca no es para nada poco.

1 me gusta

Eso es innegable, no te lo discuto, pero que tampoco se le haga la fama a simeone de que es la kriptonita del barcelona porque en la general perdio muchisimo mas que lo que gano.

1 me gusta

Ahora pueden jugar y puede pasar el city tranquilamente, de hecho el Wolfsburgo le hizo bastante partido. Pero la realidad es que los nombrecitos y los equipos armados con total libertad de billetera no logran el nivel de los de siempre, lo demuestra el Chelsea, lo demuestra el PSG, lo demuestra el Manchester City. Inclusive teniendo capaz menos figuras que el Atletico de Madrid por ejemplo, no pasa por ahi. No tienen una identidad que los guie, no tienen una hinchada que historicamente les exija y demande.

Un equipo no son solamente 11 jugadores y el que tiene los mejores pasa la serie, el Atletico y el Bayern les hubieran hecho muchisimo mas partido porque aun siendo completamente diferentes son excelentes en lo que hacen. El Manchester City es un equipo mas, bueno, pero uno mas.

---------- Mensaje unificado a las 18:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:16 ----------

Hay que partir de la base de que TODOS perdieron mas de lo que ganaron contra el Barca. Teniendo en cuenta eso y de que la mayoria se lo enfrenta una vez cada 4 años yo te firmo en cualquier lado eliminarlos dos veces y sacar un empate para darle la vuelta en su cancha.

Y ni hablar que solo Messi vale mas que todo su plantel. Guarda, no comparto para nada su forma de juego pero si fuera tan facil hacer lo que hacen lo harian todos. No es la kriptonita ni hay que agigantarlos pero tampoco menospreciarlos como he visto a muchos.

Pintan al bayern como si fuese aquel de heynckes que le rompio el orto al barsa y gano la champions, el bayern de guardiola es tiernito, llega a semis, le toca contra el madrid y le gana 4 a 0 en munich, después el barsa y le gana fácil también. El verdadero cuco era el barcelona pero bueno, todos sabemos lo que paso.

2 Me gusta

Qué pena que ciertos sectores y personas gocen de ciertos privilegios…

Así como el Real en los cruces… o los grandes jugadores con relación a los árbitros. Una pena que pongan más arriba el espectáculo que el deporte en sí.

La mala sangre que se hacen algunos aca es inentendible

2 Me gusta

Todos sabemos que esta champions es del Real Madrid

Ja, esperen al Bayern.

12 argentinos, una barbaridad

1 me gusta

Yo cuento 10 8|

por eso dije que: armo un equipo para tener chances reales de neutralizar… exactamente lo que pasa, de 17 partidos lo neutralizo en 7. eso sin contar que lo elimino 2 veces de la champions, o sea, que los mas importantes directamente los gano. no es tan dificil leer o interpretar un texto simple, amigo.

Tenés razón. Hala Madrid!!!

//youtu.be/3dEcaK3gC1Q

parecen mexicanos peleando por barcelona y real madrid

hasta olimpo le hace partido a los getafe y cordoba dejame de joder

2 Me gusta