roll
Prefiero mil veces la bizarreada de que se la gane Pellegrini y al año que viene a Guardiola le vaya como el culo y lo pidan al chileno. Me moriria de risa todo el año
ojalá lo gane el city asi si en una de esas ganamos la copa prefiero jugar mil veces con ellos que contra madrid,bayern o atletico.
Si la final llegara a ser Manchester City vs Atlético Madrid, pongamonos la pija para ganar la Libertadores.
Si esto legara a pasar, y si los bosteros ganaran la Copa, no quiero verlos con el escudito FIFA WORLD CHAMPIONS.
Media pila D´Onofrio.
Va a salir campeón el City en la cara de todo el Atlético Madrid, que va a aplaudir al Kun a pesar de que les va a arruinar la vida como ya lo hizo Sergio Ramos. Lo siento por Kranevitter pero bue.
Deustchland, Deustchland Uber Alles.
Lo primero sería lo que ganaría cada equipo en caso de campeonar?
No no, lo que lleva ganado hasta las semifinales, sin contar lo que ganarían los 2 que jueguen la final
Casi lo mismo que aca en la Libertadores :lol:
Increíble… y por ganarla cuanto más dan?
Ahí me mataste, bah, lo sabia pero no me acuerdo
Una vez hacían la comparativa entre los premios de la Champions y la Libertadores y era un chiste, prácticamente lo que ganamos nosotros en toda la copa y por ganarla, ellos lo ganan por participar nomas, fijate que reciben 12 palos euros de entrada y si mal no recuerdo nosotros ganamos 10 palos dólares o menos en toda la copa y saliendo campeones :lol:
tenemos que ganar 4 libertadores seguidas para igualar lo que ellos ganan por llegar hasta semis en una
Espero que la gane cualquiera menos la Mierda del Real Madrid
es increible la guita que habrá ganado el Atletico desde que llegó el Cholo…
cambió todo el club él solo
Depende de quien gane la Copa acá en América. Si es Boca o algún Arg que la gane el Bayern. Si es River que la gane el City je. El único que no quiero que gane es el Real.
City - Madrid mañana a las 15:45
Qué embole esta copa sin el Barsa.
Desde que el Jeque compro al City en 2008, tuvo que gastar mas de mil millones para llegar a una semifinal
y lo que le falta poner todavia para poder ganarla…
para mi la gana el PSG antes que el City
Los jeques son primos o hermanos creo