UEFA Champions League : Real Madrid campeon

roll

Prefiero mil veces la bizarreada de que se la gane Pellegrini y al año que viene a Guardiola le vaya como el culo y lo pidan al chileno. Me moriria de risa todo el año

1 me gusta

ojalá lo gane el city asi si en una de esas ganamos la copa prefiero jugar mil veces con ellos que contra madrid,bayern o atletico.

Si la final llegara a ser Manchester City vs Atlético Madrid, pongamonos la pija para ganar la Libertadores.

Si esto legara a pasar, y si los bosteros ganaran la Copa, no quiero verlos con el escudito FIFA WORLD CHAMPIONS.

Media pila D´Onofrio.

1 me gusta

Va a salir campeón el City en la cara de todo el Atlético Madrid, que va a aplaudir al Kun a pesar de que les va a arruinar la vida como ya lo hizo Sergio Ramos. Lo siento por Kranevitter pero bue.

Deustchland, Deustchland Uber Alles.

1 me gusta

Lo primero sería lo que ganaría cada equipo en caso de campeonar?

No no, lo que lleva ganado hasta las semifinales, sin contar lo que ganarían los 2 que jueguen la final

Casi lo mismo que aca en la Libertadores :lol:

Increíble… y por ganarla cuanto más dan?

Ahí me mataste, bah, lo sabia pero no me acuerdo

Una vez hacían la comparativa entre los premios de la Champions y la Libertadores y era un chiste, prácticamente lo que ganamos nosotros en toda la copa y por ganarla, ellos lo ganan por participar nomas, fijate que reciben 12 palos euros de entrada y si mal no recuerdo nosotros ganamos 10 palos dólares o menos en toda la copa y saliendo campeones :lol:

1 me gusta

tenemos que ganar 4 libertadores seguidas para igualar lo que ellos ganan por llegar hasta semis en una

1 me gusta

Espero que la gane cualquiera menos la Mierda del Real Madrid

3 Me gusta

es increible la guita que habrá ganado el Atletico desde que llegó el Cholo…

cambió todo el club él solo

3 Me gusta

Depende de quien gane la Copa acá en América. Si es Boca o algún Arg que la gane el Bayern. Si es River que la gane el City je. El único que no quiero que gane es el Real.

3 Me gusta

City - Madrid mañana a las 15:45

Qué embole esta copa sin el Barsa.

2 Me gusta

Desde que el Jeque compro al City en 2008, tuvo que gastar mas de mil millones para llegar a una semifinal

y lo que le falta poner todavia para poder ganarla…

para mi la gana el PSG antes que el City

1 me gusta

Los jeques son primos o hermanos creo

1 me gusta