¿Enserio querés que gane un equipo ALEMÁN? Yo no quiero que gane ni el Real Mandril ni un equipo Alemán, que gane el Atlético o el City.
Cuando sortean?
El madrid ya se siente campeon
Que lindo que quedo afuera el Barsa, al fin un poquito de sorpresa en el futbol europeo. Aburre siempre lo mismo.
si no arreglan el sorteo para q quede Real-Atletico y ManCity-Bayern q renuncien todos los de la UEFA
Lo jodido que es meter un bicampeonato en esta copa para que el mejor equipo de la historia no haya podido lograrlo.
Fin de ciclo porque el Barcelona del próximo año va a ser muy diferente al ya mítico de Guardiola. Ya no estarán Xavi, Puyol, Pedro…es que dudo que siga Alves. Y desgraciadamente los " históricos " como Iniesta van a menos lógicamente. La defensa: Vermaelen, Douglas, Adriano, Aleix Vidal…no los quiere el DT. Masche no creo que siga o será ya secundario, no puede tener una defensa con 3 hombres de 1,65 el Barcelona. Y ya veremos si continúa Neymar, de Munir ya no digo nada. Turan se quiere ir y Rakitic no es la mejor solución…creo que van a ser muchos cambios en puestos clave y hay que desligar ese equipo de lo anterior. Hasta este año se buscó una continuidad desde lo de Guardiola para mi artificiosa. Y ya no es temible como era antaño. Hace relativamente poco nadie quería al Barcelona en las eliminatorias, hoy en día se teme más a Madrid o Bayern, porque no es perder que no se puede ganar siempre, es como se pierde, las malas sensaciones desde hace un mes. Jugadas como el primer gol del Atlético aquí les hacían bastantes, pero equipos flojos y no marcaban.Pero se veía una defensa frágil(Alba muy mal defensor, corre pero como las gallinas sin cabeza, sin rumbo)y Piqué como siempre. No se puede jugar con tridente si no hay suplentes de calidad.Para mí lo reitero, se acabó una época y ahora será otra cosa, pero con cambios obligados.
---------- Mensaje unificado a las 16:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:52 ----------
Y eso que no vives en el país del centralismo imperial, donde solo cuenta la provincia donde Felipe II metió la ciudad que no admite mérito en el exterior de sus límites.
---------- Mensaje unificado a las 17:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:58 ----------
Hombre: Madrid, Bayern y Atlético, mucha renovación no hay…
---------- Mensaje unificado a las 17:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:01 ----------
Es que ahora al haber hasta 4 equipos de un país están siempre los mejores. Antes podías ser campeón y al año siguiente estabas mal pero ibas tu como representante. Hoy en día van los otros 3 que alguno de ellos si está en buen momento. En la antigua Copa de Europa no participarían este año los del Atlético de Madrid por ejemplo.
Hermoso como perdió el Bar$a ayer.
Ahora solo falta que pierda el Real Madrid y estamos.
te imaginas el dani3l culé??
pidiendo la cabeza de Luis Enrique, de Messi, Neymar, Suarez… el retiro de Iniesta, puteando a Pique por las cosas que sube en el twitter… por que se cumplió un ciclo, y que todo es un equipo armado por Guardiola, etc etc…
infumable
No es un equipo armado por Guardiola, es que Guardiola tuvo el mejor equipo, en plenitud. Y a Iniesta ni tocarlo, pero a dosificarlo que el pobre tiene que jugar siempre aunque esté lesionado porque sin el baja mucho el equipo.
Ah, que lindo que haya quedado afuera el barsa…
No soy Penaldista, pero alto gif:
El gif de Penaldo
Cual fue el último equipo que salio bicampeon de Europa?
El Milan de Sacchi, 88/89 89/90.
que lindo que el farse y fressi hayan quedado afuera
Un grande Messi. Entrando en sintonía con las caminatas que va a exhibir en la Copa América Centenario.
En eso estoy de acuerdo, ustedes son 100% dependientes de Messi, Neymar y Suárez, no se pueden resfriar ninguno de los tres porque no tienen suplentes de la misma jerarquía. Arda Turan no me parece un refuerzo que esté a la altura del Barcelona, y Munir no sirve para nada. También es cierto que Alves, Mascherano e Iniesta ya van llegando a sus años y no van a durar mucho mas tiempo en el máximo nivel… porque decis que Rakitic no es la mejor solución? A mi me parece un jugador bárbaro, aunque obviamente no es Xavi en su esplendor.
Quizás no en la próxima temporada, pero a mediano plazo sin dudas que se viene una renovación catalana. Para mi no es una continuidad del equipo de Guardiola, simplemente se reinventaron para seguir ganando títulos. Ese era el Barcelona de Xavi, Iniesta y Busquets, este es el Barcelona de la MSN. Más vale que Messi también la descocia en el Barça de Pep, pero en mi humilde opinión ese era el equipo de los mediocampistas y no el de los delanteros, como este.
Madrid y el Bayern, la copa que quede entre Atleti o City.
Los latinoamericanos que todavía pueden ganar la Champions
Atlético Madrid
Diego Godín (Uruguay)
Filipe Luis (Brasil)
Jose María Giménez (Uruguay)
Matías Kranevitter (Argentina)
Augusto Fernández (Argentina)
Angel Correa (Argentina)
Luciano Vietto (Argentina)
Diego Simeone (Argentina)
Manchester City
Willy Caballero (Argentina)