dani alves subio un video con una peluca , jodiendo !! mirenlo
Yo creo que Messi ya inicio su pretemporada para jugar la Copa America, otra razon para que se arrastre por la cancha no encuentro.
Como nunca jugó bien las dos fechas de eliminatorias, y mal en la Champions y Liga
Mientras eso sirva para que ganemos la copa America, que siga jugando asi nomas :lol:
creo que simeone es el unico dt del mundo que armo un equipo y un sistema para tener chances reales de neutralizar al barsa. para el resto es casi imposible.
no entiendo porque lloran algunos por la derrota del barca , todo bien , juegan bien al futbol , o al futbol que yo querria ver en River , pero ahi a hacer un drama?
yo solo sufro por river , me chupa un huevo esos catalanes de mierda , que sino fuera por los extranjeros ni existen.
yo quiero el mundial…
Que forro el viejo, desde que salio lo de panama no toca una…
City - Madrid
Atlético - Bayern
---------- Mensaje unificado a las 07:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:45 ----------
¿Por que no me sorprende?
Siempre las llaves mas faciles, es un chiste.
Y definen de local encima :lol:
Un asco.
Siempre de local definió el Real.
Debe ser casualidad.
Naaa quería jugar con el Bayern
Escupí un pulmón
VAMOS CR7 POR OTRA FINAL
Que casualidad que siempre le toquen los equipos más fáciles al mandril. Otra copa comprada
Na, habia 66,6% de chances de que le toque el Atletico o el Bayern, casualidad esto no es, despues dicen que el Real no es con nuestro boquita.
El Real ya es el campeon, si no es por los sorteos digitados en la final lo llevan a Ceballos a dirigir.
Pero SIMEONE ganò dos partidos de 17 nomás contra el Barsa.
---------- Mensaje unificado a las 08:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:54 ----------
¿Creen que el Man. City es un equipo fácil? :lol:
Se dejan guiar por la historia
Por que no me sorprenden los cruces de Semis?
Estaba segurísimo que al Mandril le tocaba el City. A priori el mas débil de los 3 que le podian tocar. :evil: O dicho de otra manera, NO le toca el poderoso BAYER, NI le toca su clásico rival que vienen afiladísimo… Ay, ay, ay esta corruptela de la Pimienta Española…