A quien le vas a hacer cagar sangre Pelotudo?
No, estoy caliente por River. Barcelona me chupa no un huevo, dos.
Te tuviste que cambiar el nick por el boludeo que tenga pegaban. Nadie se va a olvidar de vos.
Abandonaste porque tendrás mucha leche encima pero no tenés huevos.
Bolsa de cuernos
Por el lado del Barça: Lo mismo que en la 2013/14 que tambien nos elimino el atletico, jugando con 10 jugadores tibios y uno con un frio extremo, mucha posesion, toques sin saber como entrar y mucho menos definir. Como lo dije antes, la champions la ganamos gracias a Suarez, Neymar, Iniesta, Xavi, todo el equipo, Messi. Parecemos bosta en el 2 veces en 6 meses contra estos. Messi que vaya a ocupar su caso de panamapapers y deje que el equipo gane como lo dicen las estadísticas cuando este no esta.
Por el lado de los rivales: Resulta que el Patetico no robo, contaran la mano de iniesta y el codazo de suarez como los unicos argumentos, en el partido de ida filipe luis le mando tremenda patada a neymar pero no, ni hablar de la perdida de tiempo que hacian estos + los alcanza pelotas, los madridistas hablando de robos, expulsiones, penales como si estos no lo hicieran nunca, conocen tan bien estos temas porque su equipo históricamente lo hacia.
Ay, saltás como loca…no te pongas nerviosa. Quedate tranquila que tu equipo juega la Champions que viene.
Y con lo otro, quedate tranquilo que el foro esta antes que mi familia. Si acá me joden, voy rápido al psicólogo y le cuento que los NN hacen bardo. Uf…estoy preocupadisimo.
Se me fue la plata en el psiquiatra. Pucha que no se ahorrar.
La champions te importará a vos. A mi me chupa un huevo, ni siquiera me tira el barsa, no das más de pelotudo.
No se si se te fue en el psiquiatra la guita, a lo mejor el semen de travesti no sólo te ocasionó un daño sexual y cerebral sino también económico.
Podrá nadie morir mocho.
Vos vas a morir pelotudo, porque naciste pelotudo.
Ah no recién veo la mano que no cobraron penal, ASCO DE CHOREO. Así pasa el Atlético eh. Dando ASCO, repugnante, equipo de mierda tendría que haber quedado afuera después de no patearle al arco en 250 minutos al PSV. Qué manera de desprestigiar el torneo que pase este equipo antifútbol. Es un equipo jugando la Champions con un esquema táctico armado para jugar la Libertadores. Es tremendo el rechazo que me produce. Ni Krane me puede hacer empatizar con ese equipo de MIERDA.
Entre los pseudo Madridistas haciendo burla y los pseudo Culés, me tienen la pija hinchada. Quiero entrar a comentar de fútbol y sólo veo bardeadas pelotudas.
Los equipos de Pellegrini son demasiado pecho, contra el PSG peleaban para ver quien tenía más frío, no puede ser campeón, después Guardiola con su fútbol de mierda le hizo mucho mal al Bayern,a mitad de año cuando se vaya seguro vuelven a ser la bestia de equipo que fueron antes de su llegada. Veo más favoritos a los españoles. Obviamente siempre por el Real antes que el team de Cornelio,pero saben a lo que juegan,quien dice que pueda hacer historia… Igual sí Cristiano sigue con ese nivel se los coje a todos.
El que mejor esta es el Atletico sobretodo recuperando a Gimenez. El Madrid seguira dependiendo de la solidez de los del fondo y una genialidad de partido de Modric, mientras que el Bayern debe ser el mas flojo de los 4 en actualidad (incluso que el City)
Si no fuese por el pesimo nivel de Aguero (aunque yo creo es por hacerlo jugar de 9) el mejor hoy en dia de los 4 me pareceria el City.