UEFA Champions League : Real Madrid campeon

Una lastima por el futbol

A ver si entendes, me chupa la pija si gana o pierde el Barcelona y siempre fue asi para mi, no me cambia nada, el único que me importa de ahí es Messi y no dije nada de el (a vos en cambio parece que SI te alegran las derrotas de Messi por lo visto, pero bue, es otro tema y ni ganas de discutirlo), a mi me da bronca que ganen los corruptos, la medida para saber quien es mas corrupto no la se, los meto a todos en la misma bolsa porque son todos de la misma condición, pasa que vos solo te fijas con lo que perjudica a River nomas, yo además de eso, a lo que perjudica al futbol, que es el deporte que mas me gusta

2 Me gusta

Por que teníian que estar afuera? Que me perdí?

Y yo cuando me alegré por la derrota de Messi? Es por el comentario que tire en el otro thread?

Acá putee a Suárez y Neymar. Ni lo nombré a Messi. No lo puteé ni cuando está en la Selección.

1 me gusta

Que se chupe una pija Messi y el Barcelona. No se porque se enojan si alguien les toca a sus machos catalanes, es un foro de River. A llorar a TuBarsa

4 Me gusta

Casi que ya se sabe el proximo balon de oro con lo de hoy, de nuevo para Ronaldo, otra vez pichichi de la liga y goleador de la champions, salvo que pase algo muy raro es del cr7 el balon 2016.

me gusta como quedo todo

le tengo fe al city

Mensajes de ayer, la tengo un poquito clara. A ver si empiezan a cerrar el orto cuando hablo, mamitas.

Digamos que si. Pero revivió ahora Ronaldo, se pasó de enero a marzo sin hacer mucho (pasa que cuando metía, hacía de a 5) pero estuvo como 10 partidos sin meterla…

Obvio que si gana más de un título o algo, no quedarán dudas.

No sé si habían visto esto, es genial:

//youtu.be/EQw6nNkiunk

2 Me gusta

Los dos unicos candidatos a ganarlo son Messi y Ronaldo, el resto estan lejos, para mi a Messi no le alcanza ya con meter liga y copa del Rey, creo que va a pesar el nivel individual de Cristiano siendo goleador del torneo español y de la champions.

1 me gusta

yo me identifico con el atletico porque la pelea con esos dos clubes que compran todo y a veces le ganan
me chupa un huevo simeone el tuvo responsabilidad pero no podemos caerle por eso
ademas tendrian que haber expulsado a 3 del barcelona y estos lloran por un penal el arbitro compenso

gente llorando por que eliminaron al barselona:lol::lol::lol:

son de terror algunos eh…

3 Me gusta

Lindo para qe se enfrente Pep vs el City. Querrá intentar ir a un hipotético mundial de clubes o buscara ganar la champions con el Bayern? Si se da el cruce, obviamente, aunque no creo qe enfrenten a los dos españoles en semis.

1 me gusta

no entiendo cómo sería la secuencia; entra al vestuario lleno de teutones y dice: “bueno chicos, vamos para atrás así puedo ganar el mundial de clubes”???
Además si gana la champions dudo que se vaya, a menos que ya este arreglado

Es enserio esa pregunta?

2 Me gusta

El que no quiere que las semifinales sean Madrid - Atlético y Bayern - City o Madrid - Bayern y Atlético - City, es porque es un madridista cagado

Como están las cules de agresivas :lol:

1 me gusta

Messi dio vuelta la serie? En serio quedó eliminado Barcemoda?

Chupala.:mrgreen:

A Rizzoli solo le faltaba ir a cabecear.

En este momento les esta agarrando indisposición a las putas de Messi con tu comentario.

La van a seguir teniendo adentro.

1 me gusta