UEFA Champions League : Real Madrid campeon

El chileno fue el mejor jugador del equipo por escandalo. Jugaba de 8 pero era el que mas pelotas recuperaba en posicion de 5, ademas de que le daba mucho juego al equipo (lastima que pateaba como el ojete en esa epoca). Yo rezaba todas las fechas que los del Udinese no lo estuvieran vienod y nos renueven el prestamo

1 me gusta

El Robo del siglo… Un metro adentro fue.

Ves? Si fuera el Madrid, cobraba penal y expulsión al defensa.

1 me gusta

SIMEONE CORNUDO HIJO DE PUTA ARRUGADOR EN FINALES DE CHAMPIONS

1 me gusta

El problema del Barcelona es que no tienen recambio para los titulares, van a tener que renovar el banco de suplentes. Pero lo que [MENTION=57587]Blaslezo[/MENTION]; nos da a entender es que es fin de ciclo para todos, dice que Iniesta esta acabado!!! Pide la renuncia del técnico que arregló el desastre de Martino y casi vuelve a repetir el sextete del 2009.

Ellos tienen que comprar un lateral derecho, un lateral izquierdo, un volante creativo para reemplazar a Iniesta/Rakitic y un buen delantero que cubra alguno de los tres puestos de la MSN. Yo supongo que el 11 titular va a seguir siendo el mismo la próxima temporada, lo que van a renovar es el banco de suplentes.

1 me gusta

Cual robo gambeta?? Iniesta y Suarez tenian que estar arafue antes de ese penal que estas llorando. Robaron como en el 2009 al chelsea gracias al catalan Ovrebo pero esta vez les salio el tiro por la culata.

1 me gusta

Cuántos fines de ciclo lleva el Barca en la última década? 349058734985?

1 me gusta

Si compras un volante es para ser figura, por ende Iniesta va a cumplir el rol de Xavi el año pasado entrando 5 minutos para que lo aplaudan (que no me parece mal)
Mascherano seguro se termine yendo por esa excusa boluda donde deicen que el Barsa necesita centrales… y los 2 latearales son nombre muy importantes en el equipo que tambien es probable los terminen cambiando

Por eso, el fin de ciclo es por el recambio de nombres tan importantes. Lo de Luis Enrique es horrible en esta temporada

En el foro se olvidan que eso es Europa, no Argentina donde a la primer modita de un torneo se le acaba la gloria al siguiente.

No vi el partido, no se si fue robo o no, pero si lo fue, les cabio, hoy no tuvieron un irani que les salve las papas, chau putitos tramposos

5 Me gusta

Es re obvio jajaja

---------- Mensaje unificado a las 19:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:32 ----------

:roll:

No pueden ser tan resentidos viejo dejense de joder.

Igual Rizzolli es un asco dirigiendo.

1 me gusta

Troll yo? jajajaja que aparato este. No se ni para que me gasto con esta gente.

Esto es futbol no una ciencia exacta y con el partido 0-0 podia pasar cualquier cosa. Miles de casos se dieron en la historia donde un equipo domino los 90 minutos con el 70% de la posesion del balon y perdio 0-1.

1 me gusta

A llorar a la iglesia

1 me gusta

Che gonza no se te inundo a vos tu casa? a mi se me lleno el patio de agua con las lagrimas de los fanboys del barsa de aca del foro.

4 Me gusta

También puede ser, te firmo eso si no se puede la primera opción

1 me gusta

Que van a llorar si ni sangre tienen, uno me dice resentido por querer que pierdan estos putos. Si sos hincha de River y no quedaste resentido porque te robaron en el partido de tu vida es porque no tenes sangre directamente. Cada derrota de este equipo es una caricia al alma, y si es con robo mejor.

4 Me gusta

No me hago mala sangre bobo, fijate que lo que dije es de alguien neutral al que le gusta el futbol bien jugado, a mi me chupa la pija si pierde Barcelona o no, banco a muerte a Messi y nada mas, dije una realidad, porque si a eso mismo lo ponemos como River y la bosta, vos y otros tantos que hoy se hacen los madridistas y estaban en pija porque Messi y Barcelona quedaron eliminados, estarían llorando como putas y tirando la bronca a la bosta, entonces pónganse de acuerdo, doble vara a full, hoy festejan lo mismo por lo que mañana lloran

Y otra cosa, no soporto a los clubes corruptos o que hacen cosas dudosas, sean del país y del continente que sea, por eso me da bronca cuando les va bien, porque le hacen mal al futbol, el mismo asco que le tengo a la bosta y el que le tenes vos cada vez que decis que son corruptos, que compran copas y demás, se lo tengo a cualquier otro club que hace lo mismo, asi no juegue nunca contra River y haya cero rivalidad, misma vara

Claro y por eso esta bien que te roben. 0 a 0 estaba el partido, fin del tema.

QUE LINDO QUE SUFRAS SUAREZ CORNUDO CHUPA VERGA

1 me gusta

Ojalá no vaya al Barsa…

---------- Mensaje unificado a las 19:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:54 ----------

Pero a diferencia de vos, a mi no me amarga una victoria del Barcelona o una derrota del Madrid…

Además no hay club más corrupto que Boca.

Igual la polémica en mi opinion es la piña de Oblak en la cara de Messi en ese centro, no el otro penal