UEFA Champions League : Real Madrid campeon

La unica verdad es la realidad. El gol fue mano y si soplaban a los jugadores de ellos el referi cobraba foul y se sacaba una foto.

Aparte como si el arquero no jugara, si me dijeras que pegaban en el palo, o que les anularon goles, pero las atajo el arquero de River, no entiendo que tiene que ver eso.

3 Me gusta

Si tenes razon, el cholo llegaba a las 9 al entrenamiento y Ortega llegaba 9:05 todos los dias. Eso, a la larga, te rompe las pelotas.

En este foro todavía creen que íbamos a ganarle al Barcelona CUANDO NO PATEAMOS AL ARCO.

Recién cuando iban 3-0 y jugaban con nosotros el Pity pudo rematar, y ya vimos cómo la sacó Bravo.

Pero supongo que es más fácil odiar al mejor equipo de todos los tiempos y a Messi.

3 Me gusta

De atrevido y sin saber los cruces, asi como esta perfilado todo, pareciera que la Champions es del Madrid o del Bayern.

Terrible troll sos. Ponele que haya sido mano, nos ganaban 2 a 0 por afano porque a los 40 ya no podían moverse más.
Y vos quién poronga sos para querer que me vaya? Mirá como me quedo, forro :lol:

2 Me gusta

No tuvo influencia en el equipo que le toco dirigir, ni bien le toco ese rol sobretodo armando el plantel termino como termino. Verguenza en todos los torneos que jugo

---------- Mensaje unificado a las 21:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:58 ----------

Y porque no atajo también la que pego en la mano? Acá quieren plantear un panorama de un gol fuera de contexto que liquido el partido y era una consecuencia inevitable ese gol

Y si decis la unica realidad es la realidad nos pasearon todo el partido, no iba a cambiar nada anular ese gol

1 me gusta

Yo personalmente no lo odio y admiro mucho su trabajo en el Atlético, pero el que odia a Simeone esta en todo su derecho. Nos sacó últimos por primera y única vez en la historia.

Closs dijo que el cholo no quiere agarrar a la seleccion con esta camada de jugadores. Algo raro hay.

No dijo eso Simeone, dice que se ve muy joven para agarrar la seleccion. Mejor traducido, esta en su mejor momento y si va a la seleccion por mas que seas subcampeon del mundo como Sabella te retrasas el laburo varios años

1 me gusta

Si y cuando llegaba el domingo le salvaba las papas. Ya lo había borrado en medio del torneo y tuvo que volverlo a poner por la presión de la gente después de la vergonzosa eliminación con los cuervos. Lo recuerdo perfecto porque fue en el año que me hice socio de River, después de la eliminación lo volvió a llevar al banco al partido siguiente contra Gimnasia, nos fuimos perdiendo 2-0 en el entretiempo y en el segundo entro el burrito y lo ganamos 4-2 con un partidazo suyo, ahí volvió a ser titular hasta el final del campeonato. Ese river del 2008 jugaba horrible el 90% del campeonato se lo debe a Carrizo, Ortega y Buonanotte.

1 me gusta

Ramiro Funes Mori, esa es su solucion.

2 Me gusta

Una cosa es lo que dice en una entrevista y otra lo que puede decir por atras.

---------- Mensaje unificado a las 19:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:05 ----------

Totalmente de acuerdo.

No es una entrevista, es una conferencia de prensa. De todas formas es mucho mas confiable una entrevista que la memoria de Closs para citar a alguien

Qué alegría ver cómo le rompieron el culo al Barcelona. Que se queden llorando por el penal que no les dieron. Hijos de puta, encima que tienen a los mejores si los tocan ya sacan tarjetas. Si meten plancha al pecho con suerte les sacan amarilla.

Váyanse a la concha de su madre.
El brazuca que empieza a jugar cuando ganan por 3.
El otro simio 7-1 que come bananas tiradas desde la tribuna.
El dientón mala leche de Suárez.
El hormonado arruinavidas caminador serial de finales evade impuestos hormonas locas de Messi.

Váyanse todos a la concha de su hermosa y re puta madre, FORROS!!! BIEN ATLETI

5 Me gusta

Ojala muera Simeone. Me chupa un huevo lo que haga en el Atletico, es el ser mas despreciable del mundo.

Fin de ciclo para un equipo que viene de ganarlo todo el año pasado? No estas exagerando un poco?

Aparte cuando pierden, pierden contra equipazos, no contra Juan Aurich o Arsenal. No se quien les dijo que van a ganar todo todos los años a los hinchas del Barcelona o del Madrid, son insoportables.

1 me gusta

Y al chileno y a Abelairas en el 4 a 2

---------- Mensaje unificado a las 22:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:14 ----------

Fin de Ciclo porque va a tener que renovar nombres importantes. No porque no van a ganar mas nada y murieron futbolisticamente

A Simeone no lo detesto porque nos dejo últimos, lo detesto por cagon, y precisamente dejarnos como rata cuando 6 meses atrás se agarraba los huevos frente a la tribuna.

Es un cagon.

3 Me gusta

Cierto Abelairas anduvo muy bien ese torneo, del chileno lo único que me acuerdo es un gol a Velez.