Queria que quede eliminado Simeone pero la verdad el Atletico tiene jugadores que quiero mucho. Ojala salgan campeones
Si las semifinales no son Atlético - Madrid y Bayern - City, es la peor Champions de la historia, si al Madrid le toca el City (lo mas probable, hay que hacerla completa) es un chiste, Roma, Wolfsburgo y el City que por mas que haya llegado, no es un rival de semifinal, seamos buenos, si la bosta llega a una final de Libertadores asi, aca están todos a las puteadas y con una calentura infernal, pasa que a algunos los ciega mas el odio hacia Messi entonces no se dan cuenta
Que injusto es el futbol aveces, que Barcelona queda como el gran perdedor de la temporada, por 2 partidos y el Madrid que dio asco toda la temporada, por tener un fixture accesible, puede ser el gran ganador, cualquier parecido con River y la bosta en mas de una ocasión es pura coincidencia, ojala que la gane el City o el Bayern y que a la Libertadores la ganemos nosotros y sino, un club de cualquier otro país menos Argentina
Bueno, Europa respira tranquila:lol:…algunos resucitaron, pero solo gana uno…
Tambien nos saco campeones, o esa no la contas?. O sea que si sale ultimo la culpa es exclusiva del Cholo? Parece una tontera no? Porque de logica no tiene mucho.
Vos te la crees solo que alguien se va porque lo charlan. Se juega por plata a esto. Y si va al banco es porque tiene uno mejor arriba o no se gano el puesto, cosas que son mas logicas que una conspiracion contra un jugador que en Europa todavia no demuestra nada.
Tanta mala sangre te vas a hacer por el Barsa o por el Madrid?
Si un Dt es campeon heredando un plantel (el cual su mayor falencia eran los 2 centrales que el pidió) para despues salir ultimo al otro torneo armandose un plantel propio. MUUUCHO merito no tuvo
No quita el hecho de que se le lesiono medio mundo de todas formas
yo pago por ver Real - Bayern y Aleti - City
Se viene el Balon de Oro para el campeón de la Eurocopa!
Me parece que olvidan el pequeño detalle que borro a uno de los ídolos máximos de la historia del club, Simeone cornudo hijo de puta.
El Barca tiene que fichar urgente un central, un lateral derecho, un volante creativo y un delantero bueno que se banque ser suplente. Muy linda la Masia pero últimamente son nefastos los canteranos.
Capaz le venga bien esto al Barca, es complicado motivar a un equipo que viene de ganar 5 títulos en un año.
Por cierto Jordi Alba repitió el regalo de Anoeta, que defensor tan mediocre…
Ganó el futbol.
¿Kokorin?
Ch
---------- Mensaje unificado a las 18:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:38 ----------
¿Por?
Me vuelvo loco, igual se lo darian a Dzyuba
La mano del 1-0 abrio el partido y les simplifico las cosas. Despues en ventaja ellos obvio era imposible empatarlo pero con el partido 0-0 podria pasar cualquier cosa. Esto es futbol y no es una ciencia exacta. Y lo sabes muy bien, hay miles de casos de equipos dominando los 90 minutos y perdiendo 0-1 con un gol de mierda.
:lol:
Cuando el Cholo agarre la Selección ganamos todo. Van a doler los ojos, pero ganamos todo.
Y a vos quien te conoce gil?? La mano de Messi te suena?? vos no sos hincha de River, vola de aca del foro.
Nos venian salvando Balanta despejando pelotas en la linea y Barovero en una atajada de otro planeta. No quieran inventar
Que herencia de plantel hablas? El tecnico anterior no fue Passarella? Que rescatas del paso de Passarella (salvo las alegrias ante Boca)?
Habia cada muerto ahi, era mas probable salir ultimo que primero con el plantel que agarro.
Si seguis la campaña del tecnico coincidiras que tuvo mas exito que todos los matungos que dirigio (exceptuando a Falcao y al chileno).
O sea, yo los leo y veo que la onda es bardearlo al Cholo que fue campeon, nada nuevo en River.
Honestamente, es una boludez, el tipo nos saco campeones con un plantel donde la estrella fue el arquero y Buonanotte (que desgracia aparte, jamas tuvo otro rendimiento igual).