UEFA Champions League : Real Madrid campeon

Es muy posible, y ya verás como terminan largándose jugadores clave ahoira que no se va a repartir tanta pasta…

En ese sentido estamos meados, Juventus dopada en el 96’ con un tremendo equipo, y en la final del año pasado el mejor equipo de los ultimos diez años con el mejor jugador del mundo.

3 Me gusta

Lastima que casi hizo el penal a lo último, fue penal en sí

2 Me gusta

Prefiero quedarme con el despeje que le saca a Pique en la linea del arco que en un penal por ir a tapar un centro que le pega en la mano

No pero el Wolkswagen que aquí no conocía nadie, ya no digo ahí , es una remontada épica…si son malos de solemnidad y eliminaron al Gante. Los del Madrid después del primer partido dijeron 5 y a la calle, aficionados de aquí me refiero. Lo que no se explica es que allí perdiesen…el Leverkusen una semana antes le metió otros 3…pero es la épica ventajista del Madrid…no va a cambiar.

chaval perdon :wink:

El que seguro se va a ir es el sorete de Alves, después no se…

Alves renovó contrato hace poco, el que debería irse es el 3. Si ya no tenes marca con el jubilado por izquierda no podes tener un lateral asi para estos partidos

y el aleti gana la shampions

1 me gusta

Yo dejo a los 3 de arriba, Iniesta y Busquets. Después los otros son transferibles.

2 Me gusta

Pues usa sus armas…si el contrario recula y no le echa huevos, de 3 eliminatorias 2 para Atlético y 1 para Barcelona. Si juegas andando de sobrado e infravalorando al rival. Este año 4 del Bilbao, el Dépor le remontó 3 goles, el madrid del 0-4 le remontó con 1 menos y sin jugara nada, Villareal remontó 2 goles, Español lo vaciló en varios partidos…no es nuevo.Este Barcelona no es el de Guardiola.

Sería el colmo :lol:

1 me gusta

En que quedaron los mega-refuerzos del barcelona esta temporada? Aleix vidal y Arda? Unos fantasmas.

Son tan vivos que se refuerzan con jugadores que van a estar 1 año y medio sin futbol

Mira el cholo donde esta otra vez, que grande. Y los craneos del foro lo bardean.

Pues no meter a Vermaelen y Bartra aunque solo fuese para ganar altura atrás…

Mientras tanto.

El habernos sacado ultimos es motivo suficiente para que los “craneos” del foro lo detestemos, ademas, como olvidar que tenia al topo del hijo charlandolo a Kranevitter para que se fuera al banco del Atletico.

2 Me gusta

Noo ni hablar que hizo un partidazo, lo de la mano es muy rápido no ha sido intencional obviamente