UEFA Champions League : Real Madrid campeon

Un hijo de mil puta Rizzoli el penal que no cobro. A que me hace acordar?

Simeone chupame bien la pija

1 me gusta

[MENTION=34764]Diegonse[/MENTION];

2 Me gusta

Bueno vamos por la 11 ahora, espero no nos crucemos con el cholo aja

Bueno fin de ciclo , ya tocaba…equipo con media floja sin Iniesta y defensa que encajó los últimos 8 goles de cabeza con una defensa de metro y medio, ya los conoce todo el mundo. El día del Villarreal fue vergonzoso, y a partir de ahí…y el DT pues…

Este año es la undecima del Madrid

Turan:

✓ Julio de 2015: Deja al Atlético para fichar por Barça.
✓ Marzo de 2016: Confiesa que una de las razones por las que fichó por el Barça es ganar la Champions League.
✓ Abril de 2016: Atlético elimina al Barça de la Champions.

4 Me gusta

Vos lo venias anunciando encima mas alla del invicto que tenian :lol: a mi todo esto me toma desprevenido, yo hace unas semanas lo daba ganador de todo al Barcelona.

1 me gusta

Gallardo al Barsa?

Terrible pechito Arda

ch?

Como arrugaron después de que perdieron el clásico eh jaja

Es una hermosura esa imagen, se tira para el otro costado despues de que Jimenez cabecea. Cualquier cosa

Y encima dicen que se va a terminar yendo a china, elbolu.

1 me gusta

Es que desde aquí de verdad que ya se veía, la actitud fue bajando en picado, días de fiesta, no entrenan muchos días, viajes en exceso…de hecho había puesto que este año ganaba el Madrid la Champions y pasaba el Atlético y me preguntaban si iba en serio…:lol:

5 Me gusta

Se cayo en el momento mas importante de la temporada, para mi a la liga ya la perdio.

No te ciegues hombre, anteriormente la cagaron con el Villareal, que el Madrid sigue sin jugar a nada, o piensas que lo de ayer fue épico…un equipo de regional alemán…

Increible el partido que jugo Gabi, el mejor 5 del mundo por escándalo

Tenía otro formato.

Pero desde el cmabio de nombre y formato, nadie ha ganado 2 veces consecutivas.

1 me gusta

Ahora que el Barsa no va a Japón, seguro que nosotros tampoco, siempre nos tocan los rivales más difíciles, ya veo que gana la champions el city y la copa la bosta

2 Me gusta

Tranquilo estamos en semis chabal, a veces para jugar estas instancias no solo se necesita técnica y buen juego, es fundamental la actitud y eso mostró el Madrid ayer