UEFA Champions League : Real Madrid campeon

Este arbitro sigue vivo?

Quiero hacerle otra vez 4 al cholo en la final.
Vamos por la undécima

1 me gusta

Lo paso por arriba Simeone a Luis Enrique, no el Atletico al Barcelona. El futbol mas simple del mundo le hizo. Lo ataco por el lado de Iniesta, lo encerro a Messi y le tapo a Rakitic para que no pueda desmarcarse y tiro centros a la espalda de Pique (pese a tener un delantero no muy alto como unica punta). El partido fue un vaivén de Iniesta y Suarez intentado hacer jugadas personales donde ninguno hizo 1 decente

2 Me gusta

El centro lo tira Iniesta, que 2 minutos tuvo que haber sido expulsado…

Todo vuelve cules hijos de puta. La vendetta del choreo que nos hicieron en Japon. Ojala los planetas se alineen y volvamos a ganar la copa este año.

1 me gusta

Me gustaría que salga campeón el City o el Atletico para variar un poco los campeones.

1 me gusta

Pero esa ya es algo que vos sabés por como se dio el partido. Capaz echaba a Iniesta y llegaba otro desde atrás y le hacían el penal. Es medio boludo hacer esa linealidad.

A Suarez para mi no. Abre los brazos para cabecear (medio raro que le pegue un codazo a su compañero de la selección de hace 15 años). A Neymar si tuvo que expulsarlo.

Venden buenos televisores en Cataluña?

El pelado catalán debe estar deprimido ahora, le pasa por sorete.

Va a salir campeón el Atlético Madrid, saquen captura de pantalla si quieren.

1 me gusta

Si, fue penal no cobrado, además expulsión para Iniesta dos minutos antes y no se si no era expulsión a Suárez por el codazo a Godín. El tano ese tuvo un partido bastante choto.

algo de eso hay porque mientras Suárez estuvo suspendido para jugar en Uruguay era una máquina infernal y Messi no vino a una tanda de eliminatorias por lesión y todos los partidos era gol o asistencia o ambas. Si jugaban con el nivel que tenían hace un par de meses le ganaba 3-1.

jajaaj, para un poco chabon

en serio crees que nos ganaron porque fue un choreo??

Nos rompieron el culo de pe a pa

6 Me gusta

Qué choreo? Nos rompieron el orto con todas la de la ley.
Hincha cabeza de tacho si los hay :lol:

1 me gusta

Viejo, alguien tiene el gif de neuer en el 1er gol del benfica? cuando quiere despejar, casi le mete una trompada en la jeta al defensor jajaja

Se viene la estatua a la canilla de Gabi.

Hacete el guapo ahora Neymar

1 me gusta

Hoy quedó clara la inoperancia de Luis Enrique. Es uno de los peores técnicos que tuvo el Barcelona desde hace 20 años que lo sigo.
También me llamó la atención el bajo nivel de muchos jugadores, el que más me llamó la atención fue Rakitic, creo que fue su peor partido desde que llegó al Barca, es un jugador super prolijo y preciso, y no fue ninguna de las 2.
Llama mucho la atención.

1 me gusta

Ahora, que la gane el Pep.

3 Me gusta

Que asco el Atletico por favor. El bosta de los 90 pero español…

Encima con ese DT de mierda, antifutbol y terrible cornudo que nos dejo ULTIMOS con ese futbol histerico que queria intentar jugar. Ojala que te comas 5 en la ida y en la vuelta de la proxima ronda CORNUDO.

1 me gusta