UEFA Champions League : Real Madrid campeon

Y bueh, ahora a hinchar por el atlético y porque krane juegue un poco

1 me gusta

En sí era un palito para Messi. Pero Ney desde ahí, MUY dificil que erre. Es mejor que cualquiera desde esa distancia.

Que la gane el City ahora. A los demas los detesto

2 Me gusta

neymar no es “el mejor jugador del mundo”

Vamos carajo comela barsa puto y ladron.

1 me gusta

Messi es un fantasma, la verdad que será el mejor de la historia pero cuando juega mal es casi irritante verlo caminar sin rebeldía, en la selección vimos mucho de ese Messi que ahora también se ve en el Barsa, apático casi como un nene caprichoso que se frustra y pareciera no jugar más casi a propósito

2 Me gusta

Chau Barsa, no entiendo como hay gente que banca a ese equipo después del mundial de clubes, a ver las semis por TV ahora

5 Me gusta

Y EL 500 DE D10S PARA CUANDO???

Si lo echaba no existia el penal. Tambien tendria que haber echado a suarez un rato antes.

jejeje mi cr7 ganará la champions

1 me gusta

:cool:

1 me gusta

Ah y me falto decir. BARCELONA LA CONCHA DE TU MADRE.

3 Me gusta

Las semifinales van a ser Real - Atlético, Bayern - City. No creo que den la oportunidad de repetir una final entre dos equipos de una misma ciudad en poco tiempo.

1 me gusta

No me había dado cuenta de que me quedaba tanta bronca contra el Barsa hasta que empecé a putear al referí por los 6 minutos que agregó

Ahora q la gane el city

ojala gane la champions el atletico

1 me gusta

Que lindo seria una final del Atlético contra el Real otra vez. Tremenda revancha podrían tener.

1 me gusta

Ojalá tambien pierdan La Liga por soretes hijos de puta

Así que ganó el Atletico pecho frío. Cosas del fulbo

Muy apagado Messi, muy opaco lo suyo.

Igual le robaron un penal al Barcelona al final. No se que pasaba si lo cobraba y lo hacían.

Se está cayendo el equipo de Luis Enrique, encima el Atl de Madrid le acortó a 3 la diferencia en la liga y atrás viene el Real. Quiero ver si lo va a poder recuperar a tiempo.