Jajaja chauu chau adiosss, que lindas semifinales se vienen
Les digo el sorteo antes que lo hagan
Mdrid vs City
Bayer vs Atletico
Como bajo el nivel el barcelona viejo venian siendo una maquina, que carajo les paso?
Y el Inter de Mourinho.
si hubiera echado a Iniesta se animaba a cobrarlo, pero claro si hubiera echado a Iniesta no hubiera estado esa jugada. Me llamó la atención lo adentro del área que jugó Messi cuando te esperan con 9 en el área me parece que al Barca le convenía tener a Messi pateando de afuera, pero hace unos partidos que no viene bien Lio. Arda me parece inferior a Rakitijc y que se enreda mucho y no la devuelve a tiempo para el juego. Pero la realidad es que el Barca se desmoronó despues del clásico ante el Real.
Que lindo una final Atlético - Real Madrid.
que lindo verte afuera equipo tramposo la concha de tu madre, iniesta tenia que haber estado echado y la re puta que te pario
Ahora se que masche vuelva papaaaa
Barcelona eliminado? :lol: como le dan entidad.
Atlético semifinalista deberia ser el título, señores.
Sep. Pero una expulsión faltando 3 minutos y un penal faltando 1 es muy distinto. Igual el Barca estuvo 60 minutos al pedo en la cancha.
–
Cosas del fútbol, es muy exigente este deporte. El Barcelona perdió un solo partido en Champions y se quedó afuera.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Al Barcelona se le gana asi la concha de la madre, defendiendo y tirando la pelota al carajo, como para que Gallardo entienda como se jugaba este partido.
Bajaron desde que los empomo CR7 en el clásico.
Y Neymar???.
Que grande el cornudo… Le ganó no solo al mejor equipo del mundo sino tambien a la corporación arbitral y mediática pro-barcelona
Esa sería la revancha. Pero la final ideal sería bayern real
Morite Simeone cornudo hijo de puta.
Antes…
Vinieron fundidos los tres de arriba despues de las eliminatorias.
jajaja como lo cagaron al barca con ese penal, bien por el kraken y el mono.
Real vs city
Atlético vs Bayer.