UEFA Champions League : Real Madrid campeon

Jajaja chauu chau adiosss, que lindas semifinales se vienen

Les digo el sorteo antes que lo hagan :smiley:
Mdrid vs City
Bayer vs Atletico

5 Me gusta

Como bajo el nivel el barcelona viejo venian siendo una maquina, que carajo les paso?

Y el Inter de Mourinho.

si hubiera echado a Iniesta se animaba a cobrarlo, pero claro si hubiera echado a Iniesta no hubiera estado esa jugada. Me llamó la atención lo adentro del área que jugó Messi cuando te esperan con 9 en el área me parece que al Barca le convenía tener a Messi pateando de afuera, pero hace unos partidos que no viene bien Lio. Arda me parece inferior a Rakitijc y que se enreda mucho y no la devuelve a tiempo para el juego. Pero la realidad es que el Barca se desmoronó despues del clásico ante el Real.

Que lindo una final Atlético - Real Madrid.

1 me gusta

que lindo verte afuera equipo tramposo la concha de tu madre, iniesta tenia que haber estado echado y la re puta que te pario

1 me gusta

Ahora se que masche vuelva papaaaa

Barcelona eliminado? :lol: como le dan entidad.

Atlético semifinalista deberia ser el título, señores.

Sep. Pero una expulsión faltando 3 minutos y un penal faltando 1 es muy distinto. Igual el Barca estuvo 60 minutos al pedo en la cancha.

Cosas del fútbol, es muy exigente este deporte. El Barcelona perdió un solo partido en Champions y se quedó afuera.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Al Barcelona se le gana asi la concha de la madre, defendiendo y tirando la pelota al carajo, como para que Gallardo entienda como se jugaba este partido.

Bajaron desde que los empomo CR7 en el clásico.

1 me gusta

Y Neymar???.

Que grande el cornudo… Le ganó no solo al mejor equipo del mundo sino tambien a la corporación arbitral y mediática pro-barcelona

1 me gusta

Esa sería la revancha. Pero la final ideal sería bayern real

Morite Simeone cornudo hijo de puta.

1 me gusta

Antes…

Vinieron fundidos los tres de arriba despues de las eliminatorias.

1 me gusta

jajaja como lo cagaron al barca con ese penal, bien por el kraken y el mono.

Real vs city

Atlético vs Bayer.