Si el Barcelona por ganar titulos en todas las décadas es el europeo más grande, entonces para algunos b*ca debe ser más grande que River por la misma razón.
not.
Si el Barcelona por ganar titulos en todas las décadas es el europeo más grande, entonces para algunos b*ca debe ser más grande que River por la misma razón.
not.
Recién me entero que paso el Madrid.
Alemanes pecho frio de mierda.
---------- Mensaje unificado a las 20:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:27 ----------
Naaa mira el tercer gol el culo que tiene el portugues cara de pene ese.
Justo por ahi iba a pasar?
Encima como festeja el gol mirando la pantalla el inseguro del orto.
“Veni garufa, chupamela un ratito”
Que amargo Aguero, podra tener unas excelentes condiciones técnicas, pero el hecho de haber salido del rojo lo hace ser mas pecho frio que nadie
El colorado + 10, corta la bocha.
PSG de mierda, si metian esos 2 goles en offside mamita
---------- Mensaje unificado a las 20:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:52 ----------
Parece que le va a agarrar un infarto :lol:
Como quiero tener una novia linda
parece que está de moda equivocarse de thread
AL tipo no le podes decir nada, mando un mensaje a los hinchas que lo daban vuelta, que vayan y confien. Terrible partido se mando, inseguridad seee claro…
Agüero es uno de los máximos ídolos del City. Podría mear el arco que igual está perdonado.
Parece que está de moda ser pelotudo. Putita de mierda, por eso nunca jugamos en la play, GIL. YO YA LA TENGO
Ahi lo aclare como jugador me parece excelente jamas lo critique desde ese punto de vista, pero hay veces que le sale del alma ser del rojo como hoy que se erro el penal con el cual podía haber definido la serie.
3 pepitas clavo CR7?
Es increible lo que el tipo hizo. Ni Messi hizo eso de dar vuelta una serie de Champions el solo.
Es una pena que Zlatan no haya llevado a PSG a las finales de esta Champions.
Es que ambos equipos son modas momentáneas, no hay ninguna diferencia.
no vi el partido porque estaba de viaje, pero me imagino. cr7 todo lo puede.
Quiero que la gane zlatan la puta que los pario!
:roll:
No te olvides de este muchacho gambeta!
Quien fue el animal que se abrio en la barrera del Wolfsburgo? podes ser tan pelotudo viejo
Yo no te puedo creer que el shitty esté en semis… que cajeta loco…