UEFA Champions League : Real Madrid campeon

El otro no se levantó y le rompió los dientes nomás porque pegarle a un retrasado es como pegarle a una mujer.

---------- Mensaje unificado a las 02:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:16 ----------

No se abrió nadie, la pelota pasó por un hueco de 30 centímetros.

No? fijate contra el Milan en la Champions 2012/2013 y esa es la primera que se me vino a la mente, debe haber alguna otra mas

1 me gusta

2011 contra el Arsenal. No hay muchas más porque las series las gana el a la ida y a las vuelta, no tiene que remontar

4 Me gusta

El dia que le metio 4 goles al Arsenal y dio vuelta la llave contra el Arsenal (en la ida habia perdido 2-1 el Barcelona)

Tal vez el Benfica meta el batacazo.

Que te guste Ronaldo lo entiendo, es un jugadorazo
Que te guste Zidane lo entiendo, es un crack.

Ahora que banquen al real madrid, el equipo mas mafioso y ayudado de la historia, no lo entiendo.

2 Me gusta

Usted no aprende, verdad?

4 Me gusta

Lo impresionante que debe ser dar vuelta una serie vos solo, te debés sentir dios fuera de joda, no lo digo por cristiano nomás

2 Me gusta

Hablando de modas, imaginate si hubiera existido tuRiver en la década del 50.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

1 me gusta

espero que pase el atletico hoy. No me banco mas al periodismo chupa medias del barsa, ya me tienen podrido

---------- Mensaje unificado a las 14:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:03 ----------

ademas esta kranedio5

Y está el Cholo, el DT más exitoso de la historia de River.

:lol:

Dale cornudo infeliz, dejame afuera al mano y loca y compañia

---------- Mensaje unificado a las 14:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:41 ----------

Igual el Barcelona no se queda atras, hasta nosotros lo sufrimos con ese gol ilicito que abre el partido, mas la inclinada de cancha que se mando el irani. Son los dos clubes la misma mierda

2 Me gusta

de la historia de river no, pero de argentina en los ultimos 15 años seguro

Pero no veo a nadie chupandosela al barca como club.
Si por Messi, o por el plantel que tiene ahora, y que en juego es el mejor de la historia. A eso voy.
Por ejemplo si Messi jugara en la JUVE (ojala que no), seguiría como loco a la vecchia.

1 me gusta

2 Me gusta

Griezman de 9 y Carrasco de 7? :lol: que tipo forro

1 me gusta

Virginia Gallardo.

Naa, que no lo meta, que pase el Bayern, te aceptaba que pasara el Benfica si pasaba el Wolfsburgo, si pasa el Benfica, fija que le toca al Madrid y ya esta en la final, por lo menos que le toque UNO como la gente y difícil antes de la final

---------- Mensaje unificado a las 15:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:30 ----------

Son los mismos que después lloran y dicen que la bosta es corrupto, que roba y demás, y los mismos que ahora en breves van a hinchar por el equipo del cornudo (con lo que eso significa siendo hinchas de River !!!), solo porque no lo pueden ni ver a Messi ni aceptar lo que es el (entonces quieren que le vaya mal) y el Barcelona como equipo actualmente y como juega al futbol, que es lo que supuestamente les gusta, doble vara a full, esos mismos son capaces de matar a la madre con tal de tener la razón, llevar la contra o lo que sea, van al limite para hacerse los distintos yendo en contra de lo lógico y de las reglas del bien, en otras palabras y según mi visión, fracasados, resentidos y envidiosos y en este país estamos llenos de esos lamentablemente