UEFA Champions League : Real Madrid campeon

Jaja ni a palos gambeta, me extraña de vos…yo soy fanatico y enfermo de River Plate y nada mas. Esa es mi unica religion. Al Madrid lo sigo y soy simpatizante pero si pierde a mi no me cambia nada, es mas casi no miro ultimamente partidos del merengue, aca vengo a chicanear a los fanboys del barsa solamente, es que es muy facil que salten indignados. Y cuando les tocan a Messi es la parte mas graciosa. Un tipo que no tiene nada que ver con River y aca lo tienen como un dios.

Primero que los títulos no tienen nada que ver , la maquina es el mejor equipo del futbol argentino y solo jugaron un puñado de partidos y ganaron pocos títulos , y después dudo que tengan mas titulos que el Barcelona cuando desde el 2008 tiene mas de 20 títulos,otra cosa es que la era del barca todavía no se acaba , va a durar hasta que se acabe Messi y para eso faltan 7 o 8 años todavia y seguramente van a caer mas champions y ligas

Y a mi tampoco, #Locura, :mrgreen: pero me gusta meterle emoción a este subforo, sobre todo cuando moja El Bicho! y salen de la cuevas los metrosexuales (?)

1 me gusta

En realidad la cuenta de titulos es 70 a 79 a favor del Barsa. No tiene sentido descontar los titulos del 2000+. Si al Madrid le sacas todos los titulos del 60 y al Barsa los del 2005+ la cuenta les sigue favorable

Bueno mirá. El barza 2008 - 2016 ganó 20 títulos si sumamos la Copa del Rey y la Super Copa de España. El Santos de Pelé entre el 60 y el 68 ganó 22 títulos y en esa época no había tantos títulos para disputar como ahora.

Y encima es hacer trampa, porque esta Barcelona no empezó en el 2008, empezó en el 2000.

Vos no sos metrosexual??

1 me gusta

Que parte no entendes que no comparo los clubes , como club es mas grande el Madrid , lo que comparo son los equipos , y este Barcelona le gana por afano a todos los equipos del Madrid de la historia

1 me gusta

Estas nervioso por el barsa o por River mati?? lindo dilema tenes mañana.

¿Y cómo sabés que le gana por afano si nunca jugaron y nunca van a poder jugar? Entonces la única manera de poder medir algo es contando los títulos, donde el Real del 50 y el Santos de Pelé le dan una paliza al Barza del 2000 hasta la fecha.

Después en la final de champions mete el 4to de penal. Y en la final del mundial de clubes mete…ah cierto que no metió nunca uno. Siempre arrugado en las difíciles

1 me gusta

A veces cuando me produzco (?) :oops:
No. Ni en pedo, vos si?

¿Mundial de clubes? Para ellos eso es un trámite,

No me mueve nada eliminar a San Pablo, asi que como ya estamos clasificados estoy ansioso por ver al cholo llorar toda la tarde

Muerte a los catalanes.

Hasta que te enterás que al Madrid lo fundaron dos catalanes.

2 Me gusta

Ni ahi imaginate que tengo la barba de hace dos semanas.

1 me gusta

tampoco la dureza de las competiciones es la misma. La Champions del siglo XXI es mucho más dura que las antiguas con un solo equipo por país. Para empezar este año ni Madrid , ni Atlético jugarían este año. Muchos de los semifinalistas de los últimos años no habían ganado su liga.

---------- Mensaje unificado a las 22:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:17 ----------

Solo te digo que en mi familia hay gente que vio en directo jugar al Madrid de Di Stéfano y como madridista que es me comenta simpre que aquel fútbol no tiene nada que hacer con el de ahora…

1 me gusta

Si la dureza de las competiciones no es la misma, entonces porqué me tirás en cara títulos semiamateurs contra ciudades que jugó en barcelona hace 50 o 60 años? Te contradecís solo Gallego.

---------- Mensaje unificado a las 22:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:19 ----------

Como si una persona de 80 o 90 años pudiera recordar bien lo que pasó hace 60 años atrás, están más muertos que vivos ya.

1 me gusta

Porque son los que había como las primeras Copas de Europa sin campeones…era lo que había y ya las ganaba. Más adelante ya ganaban también, dime desde cuando no existe el Barcelona…fue una frase tuya…
Y tiene 71 años y es ingeniero emérito por si te sirve…pero ya lo comenta desde hace años, es más de los años 70 ya veían que lo del Ajax era otra cosa, ahí comienza todo…
Y no ver que en cualquier deporte comparar los 50 con lo actual, en fin, ya queda así la cosa que es perpetuarnos.

Bueno, ojala mañana pase Barcelona y el Bayern y que los cruces sean Barcelona vs Madrid y Bayern vs City

Si no salen esos cruces en semifinales, va a ser una mierda, porque Barcelona con el City y el Bayern ya jugo en los últimos años, seria mas de lo mismo otra vez, el Madrid contra el City seria un chiste y contra el Bayern ya se cruzo también, para que sean entretenidas y bien morbosas las semifinales, tiene que haber clásico español por un lado y Guardiola contra su próximo club del otro

1 me gusta

No te enfrasques mucho. Es bostero, e intentar razonar con ellos es casi tan difícil como ser Zlatan y querer ganar la Champions

1 me gusta