Me refiero a equipos , no a clubes , en la historia del Madrid ni de ningún club hay un equipo mejor que el del Barcelona 2008- actualidad
Por?..
Cual historia? otra vez con eso? el mejor equipo de esta epoca y que esta en la historia como uno de los mejores seguro, ahora el mejor suena como a muy de dictador eh, tipico de hincha de barsa o catalan, se creen el centro del mundo.
Encima un supuesto “hincha de River” dice eso, por si no te diste cuenta ninguneas a la maquina de River con eso que decis, la maquina de donde se fijo el gran Rinus Michels para armar su idea de futbol total.
Encantado, seguro que paso mucho miedo…además ahí ya estuve, puedo servir de guía…
Ah y decile a tu noviecito hormonado que trate de meter el 500 mañana contra el Atlético, hace rato se le viene negando… :lol:
Encima me entero que en el tercero no fue falta. Jaja Real Trampas, como siempre…
Si sera un fenomeno Messi que lleva 3 partidos sin hacer un gol y lo festejan como un titulo
No ninguneo a nadie , solo digo que para mi , como para los que saben y los que no saben también es el mejor equipo de la historia, no por ser una hincha de River voy a decir que la Maquina fue mejor que este Barcelona
Encima todas copas compradas. Son la Pimienta Europea…
No del madrid podrias citar el de las 5 de distefano, el unico que puede competir con los mejores. El ajax de Michels y Cryuff, el milan de sacchi, el barsa de guardiola, la maquina de river, la naranja mecanica y seguro me olvido de varios.
Ese record es una estupidez. En vez de ganar un título cada 10 años, prefiero ganar 15 títulos por década con el Madrid. Además que es mentira eso, porque vos me estarías Copas de Ferias que no cuentan como títulos internacionales porque no jugaban contra equipos, jugaban contra equipitos locales que representaban ciudades Inglesas.
Así que ya podés ir retirando esa falacia que dijiste, el farsa desde los 40s hasta la actualidad NO ganó un título internacional todas las décadas.
Eso por un lado, por el otro:
32 torneos vs 23
10 liga de campeones vs 5
4 intercontinentales vs 3.
Contala como quieras, el Farza antes del 2000 tenía 26 (VEINTISEIS) títulos menos, no existía ni se lo podía comparar con el Real.
Encima son un club tan chico que cuentan como oficiales las Copas de Feria, las Copa Duward, los Trofeo Martini&Rossi…
Son como Voka, antes del 2000 no existían y cuentan hasta torneos inventados y comprados para intentar acercarse a los mejores del mundo (Real Madrid y River).
No les des entidad a estos púberes, que saben de futbol como yo Mandarín.
Barcelona el mejor de la historia jajaja, que mania esa la de chupar pingos europeos mamita… sin los sudamericanos esos tipos ni existirian.
---------- Mensaje unificado a las 19:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:59 ----------
Vos Gambeta otro mas?? que haces en un foro de River entonces? go foroblaugrana si no te gusta.
No se esta comparando clubes!!! se comparan equipos! Y el equipo de este Barcelona le pasa el trapo por escandalo a todos los que tuvo el Madrid en su historia , incluido el de Di Stefano y Franco :lol:
Otro mas de que? No lo diije por vos. Y en todo caso, vos andate al Foro Madrileño o Merengón.
El Sántos de Pelé y el Real del 50 al 66 ganaron más títulos que el Barza desde el 2000 hasta la fecha.
Bien Ronalda meriendole goles a equipitos chicos.
Elegí un año. Te doy el lujo de poder elegir un año desde que empieza “ESTE BARZA” ¿2000? ¿O sos de los que por conveniencia cuentan desde el 2008?
La Copa de Ferias es oficial y exceptuando al comienzo que eran selecciones de ciudades flojas como Londres por ejemplo la jugaron clubes, de hecho la absorbió la UEFA en 1971 con el mismo sistema de competición, te pongo la que ganó en 1966 el Barcelona:
La organizó la FIFA. Las primeras 3 Champions del Madrid no las jugaron los equipos campeones y faltaron federaciones, estaban invitados, pero no por eso no eran oficiales, era otra época del fútbol. Y no te contradigas, si era mejor o peor no me meto, pero has dicho que no existía antes de…y ganó la primera liga en 1928, ganó muchas copas al principio y ganó la primera comnpetición OFICIAL de Europa en 1949 y 1952, el Madrid no tuvo una hasta el 55 creo…
Bueno che, no lo desmerezcas tampoco… El Bicho!, El Bicho! metió tres 3! goles en cuartos de final de Champions. Es un paso importante en su carrera…