UEFA Champions League : Real Madrid campeon

El Atlético viene peleando palmo a palmo cn el Real y el barca hace años hasta una final d champios llegó no podes decir nunca q el wolfsburgo es más equipo sacate la venda de los ojos y la camiseta del Real queres

Un saludo para los fanboys de farsa y los genios de este foro que decian que cristiano no sabia patear tiros libres… JAJAJA TuR*ver lo hizo de nuevo!

2 Me gusta

Que idiotez llamar “Farza” , mira que puede no gustarte el barca , pero decir eso del mejor equipo de la historia es de locos

4 Me gusta

En eliminatoria nunca le ganaría.

Tiene mas pinta de ser Parabellum.

Si lo pateo como yo :lol:

El PSG es el equipo con menos ritmo que vi en mucho tiempo. Con todo ese potencial y jugó caminando toda la temporada, lo agarraba el bayern o el barcelona y le hacia 5 goles. Lo unico que le vi interesante fue cuando lo agarro al madrid de Rafa en el bernabeu y lo cago a pelotazos

¿Mejor equipo de la historia? El fútbol tiene 150 años, el Barcelona hace 15 años atrás no existía.

1 me gusta

“Esto es para Al-Khelaïfi que no alcanza con tener plata, hay que jugar bien al fulbo” - Chileno Pellegrini

1 me gusta

Veo que no solo pasa aquí, si llegan a ganarle al Bayern van a La Cibeles…el Madrid vuelve a vivir de la propaganda y la suerte. Recuerdo que cuando el Barcelona remontó a Milan y Arsenal eran equipos "flojos " y ahora lo de hoy fue épico, el 8º de la liga alemana…en fin, ya estamos acostumbrados.

No hay caso con el fracasado de Ibrahimovic, nunca va a ganar una champions.

Sin acritud, lee más sobre la historia del fútbol europeo, te llevarás una sorpresa.
Es el unico equipo europeo que ganó en todas las décadas un torneo internacional desde los años 40 del pasado siglo…

4 Me gusta

hablan de “la historia” como si fuera una estupidez

Q tiene q ver si hace 15 años no existía estamos hablando de este equipo del Barcelona q hace 10 años viene ganando todo es el mejor de la historia sin dudas

Tranquilo. Yo se porque lo digo.

Todos los especializados y los no especializados lo afirman que los mejores equipos de la historia son el Barca 2008- Actualidad y Ajax 1970-1973, cuando digo equipo me refiero al equipo , no al club

Hombre, mete 1 de cada 40 que tira creo…se comentó en la prensa de aquí…

2 Me gusta

Mejor equipo de los últimos 10 años te lo acepto, de la historia todos sabemos que es el madrid

Pues desde luego la pachanga de hoy no va a ser…

1 me gusta

Te esperamos en Milán galleguito amargo