UEFA Champions League : Real Madrid campeon

A la mierda perdio 2-0, no lo ví al doparti, por suerte :lol:

Con decirte que el resumen en MegaTDT, conducido por Pedrerol, empezó hablando de las polémicas…:lol: Despues conectan con zona de vestuarios, y el intento de peridiodista (ni siquiera se si es) de J.L. Sanchez, queriéndole hacer decir a Zidane a toda costa que el árbitro los habia cagado. Chapeau! como le contestó Zizou: “no hablo de eso, tenemos que hablar de nosotros, nuestro juego, o algo así”.

Petardos…

que le paso al madrid ?? la cancha del wolfsburgo es muy chica ? o simplemente dejo todo contra el barcelona ?

El que se tiene que ir es El Tío Floren.

2 Me gusta

El primer gol tambien es culpa de el, quiere cortar con ese taquito boludo y deja que se vaya solo.

Creo que no lo dan vuelta el resultado.

1 me gusta

La tiene muy difícil la serie el madrid, podrá darlo vuelta?

empezo el chiringuito … RONCERO AJAJAJJAJAJAJAJAA LA CARA DE MUERTO !!

1 me gusta

En varios diarios leí que finalmente se decidió a vender a Cronaldo a final de esta temporada. De ser cierto sería una mala noticia para el Barcelona.

2 Me gusta

Igual lo mejor que tiene el madrid es Ronaldo , el resto , sacando Kross , es una MIERDA.

Que contentos van a estar los alemanes si en una misma edición de Champions eliminan al United y al Real Madrid.

1 me gusta

salimos a tomarnos unas jarras de cervezas y hacemo descontrol !!

1 me gusta

[quote=“nicostone25, post:2594, topic:111284”]

hoy el verdadero gen7o clava hat tric
[/QUOTE]unos malaleches los q le dan mg giles

2 Me gusta

la bundesliga la rompe
la mejor liga

2 Me gusta

se enojo tomas roncerdo !!!

1 me gusta

Ojala pasen Benfica , Wolfsburgo ,Atlético y que alguno de estos elimine al City en semifinales asi jugamos en Japón con algún equipo ganable y no con un Bayer o un Barca

Qué jodidos son los equipos alemanes siempre. Ninguno es cola fácil. Vendrían a ser lo que acá son los paraguayos. Les podrás ganar pero nunca regulando. Espero que se queden afuera estos cagones armafixtures con el que eligió Florentino.

Se complicó el PSG contra un rival muy inferior. Ni lo vi el partido pero ya imagino que los cagó a pelotazos y lo terminaron vacunando o de contra o por alguna cagada de los centrales. Una lástima, aunque tranquilamente puede ganar en Inglaterra, no es ningún cuco el City.

Ja, tremendo lo de Roncero. Igual habla como un hincha más, no dice ninguna boludez. Peor es cuando llora por lo que hace el Barsa o dice que los árbitros lo cagan, cuando se pone así es interesante escucharlo.

3 Me gusta

Espero puedan darle una checada en mi caso me gusta los analisis que hacen espero sea de su agrado

Es una resena del partido Barca vs Atletico

Es una vergüenza si el Real Madrid queda eliminado por el Wolfsburgo, con todo respeto para los alemanes.

1 me gusta

El campeón sale de Barcelona o Bayern Munich.