La peor decision del futbol mundial debe haber sido poner a Aguero como unico 9
Che, porque Fox Sport se ve tan para la mierda en cable común y no así ESPN? La diferencia es abismal, en todas las competencias.
Al menos en mi TV, pero ESPN se ve como HD más o menos y Fox como un video del Ares.
---------- Mensaje unificado a las 17:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:25 ----------
8| ¿Aguero está jugando? Te juro que iba a preguntar si se había lesionado de nuevo.
O sea, estoy estudiando y lo tengo de fondo nomas, pero no lo escuché en todo el partido al Kun.
La figura del partido David Luiz
ALTO resultado del Wolfburgo.
El Madrid puede meter 6 en la vuelta, pero tienen grandes chances los ‘Lobos’. Un gol en el Bernabeu les puede llenar el culo de preguntas…
La vuelta en Manchester para mí será ÉL partido de las series.
solo vengo a reirme del madrid, decir qe aguero es un fresco hdp y me voy.
CH
En el Bernabéu hacen 4 o 5
Esto demuestra que el Barcelona está mal, que este Madrid le gane con uno menos…el octavo en la liga alemana…
Pancho del Toro 2.0
Alguno tiene una mínima idea de lo que son los medios españoles con el Madrid? Es como olé+tyc+arévalo+tato aguilera a la vigésima potencia. Esta pija en el orto que le metio el Wolfsburgo me pone extremadamente feliz, se lo merecen por vender semejantes volúmenes de humo. El efecto Zidane duró 4 días.
Si el Madrid no mete 6 en el Bernabeu que vaya presentando la renuncia Zidane.
jaja kroos le sacó un diente a uno, tranqui.
No hay offside de Ibra cuando cabecean el córner del 2do gol ?
Jugadorazo Draxler, medio fantasmin pero muy habil. Desde que estuvo en el Schalke lo compro siempre en el Fifa :lol:
[TWEET]717817036542513154[/TWEET]
nnv
los del madrid se reian cuando habia tocado el wolfsburgo…
cavani estuvo al pedo los primeros 45 minutos !!! uff queria decirlo.
0-2 que mierda pasó?
No recuerdo si lo puse acá, pero sabía que el Wolfsburgo le podía generar muchos problemas al Real.
Ahora queda ver cómo les va en el Bernabéu. De visitantes, con mucho que aguantar… Ojalá puedan. Pero ya de por si, se dejaron en un puesto muy importante.