UEFA Champions League : Real Madrid campeon

Me da tanto asco el Madrid y lo quiero tanto a Zidane… Pero odio más al madrid

No pasa nada muchachas en el bernabeu gana el madrid y da vuelta la eliminatoria

---------- Mensaje unificado a las 04:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:40 ----------

Tranquilo amigo cule! esta champions es del barsa, enhorabuena que con lo que le queda a Messi de carrera futbolistica tal vez lleguen a la decima.

---------- Mensaje unificado a las 04:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:01 ----------

Que lindo polvito al barsa, todavia lo recuerdan con dolor a ese dia.

2 Me gusta

No le veo futuro ni a palos a Zidane como buen DT realmente, no sabe ni hablar. Va a ser una especie de Maradona pero con un par de neuronas más. A años luz de esos tipos que ves con pasta de DT como Guardiola y otros que tienen un discurso más futbolero.

Ojalá que no, pero al Wolfsburgo probablemente le hagan 4 o 5 goles y eso va a ser lo peor que le pase al Madrid porque va a aumentar las probabilidades de ser humillado por el Barcelona o el PSG, los dos que tienen que ser finalistas.

---------- Mensaje unificado a las 11:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:02 ----------

1 me gusta

me gustaria que pase el wolfsburgo solo para joder porque es un equipo chico

pero es obvio que el real le hace 5 o 6 en españa

Que pasen Benfica, Wolfsburgo, Barza y City.

No,mejor el Inter…

Mañana 15:45 hs

City (2) - PSG (2)
Madrid (0) - Wolfsburgo (2)

Para mi pasan los ciudadanos y los lobos :stuck_out_tongue:

ojo que el wolfsburgo de contrataque te coge
para mi pasan

1 me gusta

Que gane el Bayern, vieja !!!

Y después, que venga el que sea !!!

Que complicada la tiene el Madrid lpm!!

---------- Mensaje unificado a las 03:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:42 ----------

ctm aguante el real

Te quiero afuera Madrid y la puta que te parió

No tenés ni idea. La budesliga, sacando a Bayern y Borrusia que son bestias, el Wolfsburgo, Leverkusen, Monch’bach y Schalke 04 son altos equipos. (Acordate la champions pasada, el real ganándole 3 a 0 al Schalke y terminaron pidiendo la hora porque les metieron 4 pepas y se dio vuelta, le metía uno más y lo dejaba afuera si no se terminaba el partido) o el Atlético con el Leverkusen que ganó en los penales.

A cualquier Inglés se lo cojen, a cualquier Italiano (menos Juventus y tal vez Napoli) se los cojen… A cualquier Francés (incluso tal vez al PSG) se lo cojen, a cualquier español debajo del Villareal se lo cojen y como vemos le pueden ganar al Real, Atlético y hasta el Barcelona.

Y yo no hablo con el diario del Lunes, mirá lo que puse hace 20 días:

---------- Mensaje unificado a las 08:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:21 ----------

“No sabe ni hablar”… Habla perfecto 4 idiomas: Español, Inglés, Italiano y Francés. ¿Vos cuántos hablás?

el leverkusen estuvo a 10 min de ganarle al barça astral de messi en el camp nou

con el chicharito de 9

---------- Mensaje unificado a las 06:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:34 ----------

el leverkusen estuvo a 10 min de ganarle al barça astral de messi en el camp nou

con el chicharito de 9

Atletico Barcelona : para mi pase el BARCELONA pero yo quiero que pase el ATLETICO
Bayern Benfica : para mi pasa el Bayern
Madrid Wolsburgo : pase el Madrid pero estoy harto del madrid y del barcelona asi que quiero que ganen los lobos
City PSG : el mas dificil de saber pero para mi el PSG es un poco mas y pasa

Si los alemanes empiezan a desperdiciar goles nnv el Madrid lo da vuelta

1 me gusta

En serio hay gente que cree que queda afuera el Madrid? Pasan caminando, es de los equipos que llegan mínimo a semis.

Ya se sabe de un principio que el campeón de la champions es el Real, y el campeón de la Libertadores es boca.
Es mas ya están vendiendo las entradas para la final del mundial de clubes.

Ojala pierda el RM por el Cabaret.

Quiero la undécima y un catalán mataaaaaaaaaaar :banana_01:

1 me gusta