UEFA Champions League : Real Madrid campeon

Si fueras hincha de River terminarias internado en un manicomio.

1 me gusta

Tienen que estar en otro foro que empieza con Planeta y termina con de los simios.

Ese Barsa era el de los mediocampistas, este es el de los delanteros… es como tener que decidir si te gustan mas las morochas o las rubias. Muy difícil de definir.

1 me gusta

No entiendo porqué tanto escándalo, si ganó de local y ahora el Atleti tiene que salir a buscar el partido en el Calderón. Tienen que pechear mucho como para quedar eliminados.

Atletico Madrid tiene muy facil definir como jugar la vuelta, tiene que bloquear, neutralizar y destruir todo intento de futbol que haya y tratar de meter un gol de un corner o tiro libre o centro, si Atletico trata de jugar para meterle 2 goles o mas a Barcelona se va a descuidar y comerse goles, hay que buscar el 0 a 0 y tener suerte de que una pelota parada sea gol. Seria un orgamos ver a Atletico Madrid eliminando 1 a 0 a Barcelona con un solo tiro al arco y neutralizandolo completamente.

1 me gusta

Fijate a quién le hizo ese gol.

Gran partido de Sergi Roberto

Cualquier hincha de River debería preferir que Barca pierda 8 a 0. Yo quiero revancha en Japon y si vuelve a estar el Barca es al pedo.

4 Me gusta

En que nube vivis? :lol: con esta dirigencia a Japon no volvemos ni en 30 años

1 me gusta

Que boludo patético el cornudo llorando en la conferencia de prensa. Estuvo bien expulsado gil!, y si fueras un poco más vivo si tendrías que estar enojado con Torres. También podrían haber terminado con un par menos además de Torres y hubieron un par de penales no cobrados para el barsa. Asco me dan los llorones.

Otra cosa, NUNCA es una decisión correcta defender tan atrás. La prueba es el primer gol de Suarez. El tipo estaba parado en el borde del área chica, le vino y la empujó, cuando en esa situación tendría que haber estado dos metros adelantado. Es un gol de fútbol infantil y es culpa tuya por cagón cholo corneta.

5 Me gusta

Me quedo mil veces con el 2009-2011. Tenés hasta campeones del mundo en ese lapso.

Era un Barsa mucho más equipo que este.

1 me gusta

Es lo normal. Llora en público para “defender” a su jugador y en privado lo caga a puteadas por idiota.

1 me gusta

No creo que este haya sido el caso. Lo noté realmente convencido de que lo cagaron.
Que se acostumbre a jugar con diez o menos porque lo más probable es que le expulsen más jugadores en la vuelta si siguen pegando como idiotas.

Está empezando a embarrar la cancha para la vuelta.

Bajo un toque la intensidad el barza este ultimo tiempo.

1 me gusta

me perdi todo hoy

me quiero matar

Mañana a la misma hora que los de hoy, PSG - City y Wolfsburgo - Madrid

Ah bueno, no había visto esto :lol:

losrecontrapu Müller y Alonso?

Acá el primer gif completo.

[TWEET]715219777443090432[/TWEET]

---------- Mensaje unificado a las 00:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:53 ----------

Comentario de puto al margen. La facha que tiene Alonso, Beckham es yo al lado suyo.

3 Me gusta

Yo creo que no vió lo que se televisó, opinó en caliente sobre lo que pudo ver desde el banco de suplentes. Porque si vió el video, no puede seguir insistiendo con llorar.
Ó es un pelotudo de cuarta negador de la realidad, ó realmente arma un circo en público para cagar a patadas al Niño en privado. La respuesta la vas a tener cuando opine en frío sobre lo mismo, mañana ó pasado.

Jajaaaa. El gif donde está estirando no tiene una explicación no-gay. Imposible de caretear.