UEFA Champions League : Real Madrid campeon

Es poco probable que no haya visto las jugadas en el entretiempo y también después del partido con lo maniático enfermo que es.

El Cholo llorando :lol: Decí que no le expulsaron al 2do en esa falta donde Ney se iba solo.

2 veces patearon al arco, forro.

2 Me gusta

los medios madrileños estan llorando un mar de lagrimas , es tremendo como se dan con todo con los del barcelona !!

1 me gusta

Mañana hat trick del bichooooooooooo

1 me gusta

el bayern es un equipazo, para mi el candidato
en bundesliga estan mejor que nunca, juegan a media maquina

Recien veo los goles del barsa… gano cagando aceite:lol:

El cholo por poco se mete él también a defenderse, que pajero Torres les cagó el partido

2 Me gusta

Lo del niño Torres igual es para que, si el Atlético llega a pasar, que no vuelva a jugar un puto partido de esta Champions. Mínimo.

Viendo fotos en el periódico de aquí Lucas hernández hizo penal y le perdonaron una expulsión…
Lo cierto es que los 3 últimos partidos del Barcelona muy flojos, no es algo aislado.

2 Me gusta

Es al pedo ver esto. Son unos animales, y si por esas remotas casualidades se despiertan mal, el árbitro se encarga del triunfo.

Aburridísimo…

1 me gusta

Vamos Zizou queremos la undecima

1 me gusta

ES HOY BICHO

2 Me gusta

hoy el verdadero gen7o clava hat trick

5 Me gusta

se vienen los ultimos goles de CR en la champions…

2 Me gusta

Vamos que queremos la 11 orejona, vamo Madrid

1 me gusta

Contra quién juega el Real?

Europa menos la imperialdesmonta el mito del factor árbitro vs Atlético. Joer, desde Madrid no llega nada bueno,ya procuro ir poco…

---------- Mensaje unificado a las 16:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:38 ----------

Pues aquí tampoco lo sabemos,hasta este año nadie conocia a este equipo. Acaba de perder 3-0 con el Leverkusen.Los aficionados del Madrid antes del sorteo decían: el polaco o alemán ese…:lol:

1 me gusta

Con nadie, o sea, Wolsburgo

Anda, hasta Relaño dice que es un error de Torres…

wolfsburgo ponga huevo

2 Me gusta