UEFA Champions League : Real Madrid campeon

Ojo no esta cerrada la eliminatoria, ojala cornelio saavedra les de un buen paseo en la vuelta.

Es poco probable que no haya visto las jugadas en el entretiempo y también después del partido con lo maniático enfermo que es.

El Cholo llorando :lol: Decí que no le expulsaron al 2do en esa falta donde Ney se iba solo.

2 veces patearon al arco, forro.

2 Me gusta

los medios madrileños estan llorando un mar de lagrimas , es tremendo como se dan con todo con los del barcelona !!

1 me gusta

Mañana hat trick del bichooooooooooo

1 me gusta

el bayern es un equipazo, para mi el candidato
en bundesliga estan mejor que nunca, juegan a media maquina

Recien veo los goles del barsa… gano cagando aceite:lol:

El cholo por poco se mete él también a defenderse, que pajero Torres les cagó el partido

2 Me gusta

Lo del niño Torres igual es para que, si el Atlético llega a pasar, que no vuelva a jugar un puto partido de esta Champions. Mínimo.

Viendo fotos en el periódico de aquí Lucas hernández hizo penal y le perdonaron una expulsión…
Lo cierto es que los 3 últimos partidos del Barcelona muy flojos, no es algo aislado.

2 Me gusta

Es al pedo ver esto. Son unos animales, y si por esas remotas casualidades se despiertan mal, el árbitro se encarga del triunfo.

Aburridísimo…

1 me gusta

Vamos Zizou queremos la undecima

1 me gusta

ES HOY BICHO

2 Me gusta

hoy el verdadero gen7o clava hat trick

5 Me gusta

se vienen los ultimos goles de CR en la champions…

2 Me gusta

Vamos que queremos la 11 orejona, vamo Madrid

1 me gusta

Contra quién juega el Real?

Europa menos la imperialdesmonta el mito del factor árbitro vs Atlético. Joer, desde Madrid no llega nada bueno,ya procuro ir poco…

---------- Mensaje unificado a las 16:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:38 ----------

Pues aquí tampoco lo sabemos,hasta este año nadie conocia a este equipo. Acaba de perder 3-0 con el Leverkusen.Los aficionados del Madrid antes del sorteo decían: el polaco o alemán ese…:lol:

1 me gusta

Con nadie, o sea, Wolsburgo

Anda, hasta Relaño dice que es un error de Torres…