Realmente pense que el Bayern ganaba 5 a 0 minimo cuando me entere que a los 2 ya ganaba
Bueno,un tal Henry…Y Pedro en aquel momento era un jugadorazo…y la defensa. Puyol, Piqué,Alves( en plenitud) y Abidal muchísimo mejor.
Partidazo de Iniesta y Suarez !! y Mascherano que vivio cortando pases y centros.
Los equipos portugueses suelen ser incómodos y de dar patadas.
Por lo que acabo de ver en ESPN, el Benfica se la complico al Bayern eh, en algunas los salvo Neuer.
Messi estuvo en modo seleccion. jajjaa
Que linda va a estar la vuelta . Imaginense si pasan benfica y Atlético :lol:
[TWEET]717458047329832960[/TWEET]
Sino te muerde te caga a patadas 8|
Si, pero el año pasado los alemanes remontaron un 1-3 contra el Porto con un 5 a 0 en 45 minutos. Supongo que el Benfica habra jugado un muy buen partido para sacar ese resultado
A Guardiola no le fue bien en Alemania para el plantel y presupuesto que tiene. Hay que ver como termina este año.
La Cronaldeó toda ahí Suarez.
Alves estaba en mejor nivel porque Messi lo hacia rendir de esa forma y era una formula relativamente nueva por asi decirlo. Los otros 2 son incomparables a Suarez y Neymar en lo individual. En como Pedro definía mejor las asistencias de Messi que el brasileño si te lo acepto
Ya lo discutimos esto igual
Yo banearía a los que bancan al Bar$elona.
Que fracasado que sos Simeone.
hoy no me pierdo chiringuito de jugones , con roncerdo despotricando para todos lados !!
Pero empecemos con los fanáticos del horned.
Pasa el Atlético, y el bayern esta complicado
Lo que se pegan entre la prensa de Madrid y la de Cataluña no tiene nombre. Hoy le toca a la del Madrid se ve, están llorando a más no poder.
No es un mal resultado para el Barcelona, va a terminar pasando.
Goles en la temporada : 1
Asistencias : 1
Balones perdidos 198
Balones recuperados: 67