UEFA Champions League : Real Madrid campeon

Realmente pense que el Bayern ganaba 5 a 0 minimo cuando me entere que a los 2 ya ganaba

Bueno,un tal Henry…Y Pedro en aquel momento era un jugadorazo…y la defensa. Puyol, Piqué,Alves( en plenitud) y Abidal muchísimo mejor.

Partidazo de Iniesta y Suarez !! y Mascherano que vivio cortando pases y centros.

Los equipos portugueses suelen ser incómodos y de dar patadas.

1 me gusta

Por lo que acabo de ver en ESPN, el Benfica se la complico al Bayern eh, en algunas los salvo Neuer.

1 me gusta

Messi estuvo en modo seleccion. jajjaa

1 me gusta

Que linda va a estar la vuelta . Imaginense si pasan benfica y Atlético :lol:

1 me gusta

[TWEET]717458047329832960[/TWEET]
Sino te muerde te caga a patadas 8|

Si, pero el año pasado los alemanes remontaron un 1-3 contra el Porto con un 5 a 0 en 45 minutos. Supongo que el Benfica habra jugado un muy buen partido para sacar ese resultado

A Guardiola no le fue bien en Alemania para el plantel y presupuesto que tiene. Hay que ver como termina este año.

1 me gusta

La Cronaldeó toda ahí Suarez.

Alves estaba en mejor nivel porque Messi lo hacia rendir de esa forma y era una formula relativamente nueva por asi decirlo. Los otros 2 son incomparables a Suarez y Neymar en lo individual. En como Pedro definía mejor las asistencias de Messi que el brasileño si te lo acepto

Ya lo discutimos esto igual

Yo banearía a los que bancan al Bar$elona.

4 Me gusta

Que fracasado que sos Simeone.

hoy no me pierdo chiringuito de jugones , con roncerdo despotricando para todos lados !!

1 me gusta

Pero empecemos con los fanáticos del horned.

Pasa el Atlético, y el bayern esta complicado

Lo que se pegan entre la prensa de Madrid y la de Cataluña no tiene nombre. Hoy le toca a la del Madrid se ve, están llorando a más no poder.

No es un mal resultado para el Barcelona, va a terminar pasando.

Goles en la temporada : 1
Asistencias : 1
Balones perdidos 198
Balones recuperados: 67