UEFA Champions League : Real Madrid campeon

¿?

Igual, no es taaan mal resultado para el corneta, metio un gol de visitante, ganando 1 a 0 cortando clavos con el orto de local, pasan

Y el Bayern gano 1 a 0 también, me parece que tampoco esta definida esa serie

1 me gusta

No, agradezco haber visto en directo varias veces la media Xavi- Iniesta- Busquets- Touré/ Keita…no Turan/ Rakitic, Busquets descafeinado e Iniesta en franca decadencia.

1 me gusta

Siempre Messi va a mostrarse como opción de pase y por peso especifico con su sola presencia libera a su compañeros de marcas, sabe ubicarse, la va a entregar REDONDA siempre; pero que haga eso no es jugar bien, es lo BASICO que puede dar un jugador de SU TALLA; yo lo que noto es que encara y pierde, no se saca un tipo de encima, le paso contra el Real y le paso hoy, eso es llamativo, de verdad no se dan cuenta de esto que estoy diciendo???, no jodan esta bajo y no pasa nada por decirlo, y no deja de ser menos crack por eso, evidentemente hay algo a lo mejor extrafutbolistico , sumado a lo físico viene de hacer una gran desgaste en la selección y vuelve y le toca 2 partidos RE JODIDOS, pero es notorio y evidente estos últimos dos partidos que Messi no se pudo sacar UN TIPO DE ENCIMA, no encara, o no lo vieron???.

No es ser anti Messi decir que no esta jugando bien cuando es la verdad.

Lo cagaron a pelotazos, pero después del segundo dieron muchas vueltas.
No estés triste che, otra Champions será…

1 me gusta

Barsa 2009-2011 > Barsa 2014-2016

Mal resultado para el Barcelona,pero ahora no hay más cera que la que arde. Por lo menos es defendible,no como el 0-1.

1 me gusta

Emm, me gustaría que gane Zlata su champions esta temporada…

Ni a palos quiero bancar a Simeone.

1 me gusta

Y Mourinho jugando con Eto’o de lateral defensor, no te olvides.

Se me para la pija cuando me acuerdo de ese partido, aguante el catenaccio vieja, no me importa nada

4 Me gusta

Yo lo digo siempre, si no fuera por Iniesta el farza no existe. ¿Viste como los levantó? Estaban todos muertos, parados en la cancha, pero Iniesta empezó a jugar y el barcelona a moverse.

Que hijo de re mil putas este Torres, se cago en el equipo, si yo tengo un compañero asi, sabes como lo cago a puteadas en el vestuario…

3 Me gusta

Mamita, acabo de ver las amarillas al putito Torres. Pensé que lo habían cagado, pero son incuestionables.

1 me gusta

Ese es mas discutible porque fue una sola fase. En Octavos con el Chelsea y en la final contra el Bayern domino el Inter el partido

1 me gusta

Mamita, con esa exigencia no vas a ser feliz nunca mirando futbol.

2 Me gusta

Pasa que asi como nombras esa comparacion tambien tenes que decir Pedro-Villa (en un nivel malo)-Messi con Neymar.Suarez.Messi

Es la cabeza del equipo, no funciona nada sin él, todo pasa por él primero

¿No está definida?

El Bayern allá le mete 5. El Farsa ya pasó de fase, el Cholo allá va a buscar hacer lo mismo que acá, meter un gol y después 45 minutos en el área, es un suicidio imposible de aguantar contra el Farsa.

El PSG pasa sin problemas también. La fase del Wolfburgo y Real va a ser sumamente entretanida, muchos goles.

[TWEET]717454380153352194[/TWEET]
:twisted: dentro de poco se corta.

2 Me gusta

mist**ch*p

3 Me gusta