Que golazo el 2do … espectacular
No para nada, la cosa es lo que pueda mantener
Che, Krane está jugando? No lo nombraron ni una vez.
Ah no, no entró, estos boludos se cansaron de decir que iba a entrar.
Pero para estamos hablando de Messi, no del Puty Martinez, que haga eso es lo BASICO y normal para su nivel, yo espero que haga algo mas pòrque justamente puede hacerlo, como lo hizo Suarez y Neymar, que realmente mejoraron su rendimiento en el segundo tiempo, Messi mejoro también, pero el Barsa no lo dio vuelta gracias a Messi.
Es un partido de malo a flojo de Messi, su hacemos un promedio del MALISIMO primer tiempo que jugo y el discreto segundo tiempo.
Pero no tiene nada de malo decirlo, puede jugar mal también Messi, como lo hizo el sábado contra el Real y hoy gran parte del partido, porque no esta mal decirlo??
Algún equipo hizo historia jugando a lo cagón?
Es que no le da para jugar de igual a igual, ojo es verdad que se zarpa en cagon, pero si somos justos, jugando a lo cagon no le esta yendo nada mal eh.
El de Diosrinho aguantando en la vuelta el 3 a 1 de la ida.
Etoo terminaba parado de 3. Heroico (?)
Porque? Si hoy haciendo ese trabajo Neymar quedo 3 veces con el arco de frente (los 3 pasaron rozando), Alba y Alves quedaron libres totalemente para meter un centro, Iniesta jugo totalmente comodo. Porque tiene que agarrar la pelota y jugar solo? Si lo que esta haciendo esta sumando totalmente para el equipo no tiene sentido cambiar al pedo. Los primeros minutos cuando vio que el equipo no anduvo agarro la pelota engancho para el medio y pateo dos veces al arco (una al lado del arco, otro un rebote feo de Oblak que Neymar no llega por poco). Despues cambio y jugo de esta manera y tuvieron todas las chances estas ademas de jugar 45 minutos en el area del rival
Aguanten mou y la falopa
boca
Y cada gol del Barca allá pega el doble, esto no es la Libertadores. Allá el Barca dos goles hacen mínimo.
Pero le expulsaron un jugador al inicio del partido…
Hizo lo que tenía que hacer.
Es que yo no se si denominaría jugar a lo cagón. Habría que ver hasta qué punto no es ser inteligente. Está en el terreno de lo opinable. Muy delgada la línea.
Ahhh qué nervioso me pone cuando se cansan de tocar adentro del área y nadie patea al arco.
Che a mi me parece que hoy al barca el arbitro lo bombeo como en las mejores epocas que le hacian a River.
El Chelsea ganando semis y final con Drogba de 5
este arbitro es de lo peor que he visto
Jajaja mirá lo que cobra el árbitro, después dice que lo cagan al cornudo. 2 menos tendría que tener encima.
Para mí jugar a lo cagón es que jugar defensivamente cuando tenés jugadores para jugar a otra cosa.
Es como decir que el Real juega a lo ‘‘cagón’’ por contraatacar, siendo que tiene a Ronaldo y a Bale, cuyos puntos fuertes son la velocidad y el ‘‘chute’’ como dicen los españoles.
Depende del equipo, tambien.
Nunca mas este arbitro, no leyo en su puta vida un reglamento.