UEFA Champions League : Real Madrid campeon

Dale dejate de joder, esta jugando mal Messi, no hace falta defenderlo de nada, es el MEJOR de todos pero si juega mal también vale decirlo eh, no pasa nada.

Tambien lo viste jugar bien contra el Real seguramente.

falta uno de messi con la mano y lloro

JAJAJAJAJA QUE HIJOS DE PUTA

Morite cornudo

Ganan siempre…

Ya aburren.

Que pedazo de gol

Chau corneta, y hay gente que lo quiere en la selección, me quedo con batata

1 me gusta

Tremendo luisit9. Y pensar que acá dijeron que era un tronco

1 me gusta

Esos cuernos pecheadores sí que se pueden ver.

Falta el de Messi que no está con luces hoy.

Para Vilouta lo hizo de Chilena.

1 me gusta

Asi como el primer tiempo fue triste, este segundo tiempo no es malo. Está participando con todos del circuito. Empezaron a toquetear todos aprovechando el recule del atlético.

Terrible Roja.

No es defenderlo. Es que no saben mirar futbol muchachos, el tipo es siempre opcion de pase, siempre el que abre la cancha y libera a Neymar, Iniesta o Dani Alvez y el que logra que la defensa y el medio del atletico no este rigida y por ende genere espacios. Un tipo no es util nada mas haciendo goles o con pases entre 7 tipos, tienen que entender que se juega para el equipo
Si fuese como el caso de Suarez hasta el 1er gol donde esta claramente jugando adentro del area donde reboto mal todas las pelotas y cuando salio de su posicion no lo hizo bien es entendible. Messi esta jugando muy bien en lo que tiene que hacer

Jojooo, que hermosa patada…

Recien lo pongo, deberian despedir al que eligio a quique wolff como comentarista.

Era roja. Y después dicen que lo hagan al equipo del corneta

Sin dudas eso era roja

[MENTION=23656]aramixs1[/MENTION]; ves como ahi Messi bajo hasta la mitad, junto 2 marcas, se la dio Alba y por como quedo enganchado Fernandez (o Gabi no se cual era) Iniesta y Neymar quedan 2 contra 1 porque Saul tiene que salir a cortar a Alba.
Son pequeñas cosas que en Argentina lamentablemente nadie analiza

1 me gusta

No es para nada mal resultado 1-2 para el Atletico

Si levanta todo el equipo es obvio que algo también va a levantar Messi, para mi no es un buen partido de Messi, MALO MUY MALO el primer tiempo y discreto el segundo.